Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Danielson estubó ayer en RAW! Miér Jun 16, 2010 3:27 am
Pues si señoras y señores ayer en RAW cuando metieron a Brett Hart en la limusina Wade Barret le dijo al conductor "Daniel Go!(Vamos Daniel!", que se puede ver en el video sobre el minuto 1:41-1:44.
Tema: Re: Danielson estubó ayer en RAW! Miér Jun 16, 2010 5:56 am
Yo ya no se que pensar!!!!!si lo han despedido de verdad o es parte del angulo, porque aver quien me dice a mi que poner a un Daniel de conductor del coche no es curioso, y ademas con parecido fisico a Danielson...Con Danielson o sin el me sigue pareciendo un buen angulo
Tema: Re: Danielson estubó ayer en RAW! Miér Jun 16, 2010 6:32 am
Mirando la foto, pienso que si, que es Danielson. Me llaman mucho la atención la cantidad de noticias que llegan sobre Danielson, porque ningún despedido causa tanto revuelo en WWE como este. Creo que es un ángulo.
Tema: Re: Danielson estubó ayer en RAW! Miér Jun 16, 2010 8:53 am
Hombre es que en la foto se parece y si que se le escucha a Barret decir Go Go Daniel pero solo una vez xD.. la verdad es que es dificil decir si es el o no.. porque aunque paresca el de la foto, la vista puede engañar a todo el mundo.. pero a saber..
Tema: Re: Danielson estubó ayer en RAW! Miér Jun 16, 2010 8:55 am
En el video se olle a varios NXT decir Go Daniel, sobretodo a Barret y otunga, pero no sé, igual lo hacen para vacilarnos o confundir. EN la foto no se aprecia demasiado, pero en lo que se ve, físicamente parece Danielson.
Tema: Re: Danielson estubó ayer en RAW! Miér Jun 16, 2010 12:09 pm
Es muy posible que todo esto sea un angulo pero de ahi a que veais a Danielson "claramente" ???? no tios.. yo solo veo un borron..un tio con caracteristicas faciales parecidas a él pero no se ve con la claridad suficiente como para decir "se parece a Danielson" y menos que es él!!!!
en cuanto a lo del sonido: lo he escuchado mil veces y si parece que dice Wade "go Daniel go" pero estan todos gritando a la vez y es muy dificil saber si dice daniel o ezequiel o samuel
Tema: Re: Danielson estubó ayer en RAW! Miér Jun 16, 2010 1:42 pm
tantas cosas q salen.. noticias.. hace la cosa mas dificil de ver.. storyline.. o verdadero despido! nose pero es algo curioso esto.. y la foto! en la q si se parece bastante.. tras esto tengo un eve presentimiento q todo esto sea una posible storyline...