The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Assassin's Creed La Hermandad Trailer y fecha de salida Miér Jun 16, 2010 4:55 pm | |
| Me costo engancharme a esta saga!!! El verano pasado me pase el 1 con Altair y ahora estoy adicto al 2 con Ezio, jeje. Un trailer bien guapo... | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Assassin's Creed La Hermandad Trailer y fecha de salida Miér Jun 16, 2010 10:16 pm | |
| tiene muy buena pinta si señor, peor lo que no entiendo es que salga rodrigo borgia cuando en el 2 ACABAS LIQUIDANDOLE, sera que es anteriro.hay que ver que estension tiene el mapa y demas al ser solo una ciudad y que novedades le introducen en el armamento. esperando a noviembre ya. sin duda mi saga de videojuegos favoritas junto son el God of War | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Assassin's Creed La Hermandad Trailer y fecha de salida Miér Jun 16, 2010 10:26 pm | |
| - Meida11 escribió:
- tiene muy buena pinta si señor, peor lo que no entiendo es que salga rodrigo borgia cuando en el 2 ACABAS LIQUIDANDOLE, sera que es anteriro.hay que ver que estension tiene el mapa y demas al ser solo una ciudad y que novedades le introducen en el armamento. esperando a noviembre ya. sin duda mi saga de videojuegos favoritas junto son el God of War
Tambien es mi saga favorita y casi siempre coincidimos en los mismo xD la verdad es que recuerda que cuando te pasa el juego al final, no matas a rodrigo, si no que solamente acabas derrotandolo, ya que el dice ser el elejido y que esta echo para ser el profeta o algo asi pero no lo matas! se queda en el suelo mientras que Ezio entra a la camara esa no recuerdo bien. xD
Sin duda se ve que tienes buen gusto para los videojuegos xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Assassin's Creed La Hermandad Trailer y fecha de salida | |
| |
|