sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: primera FCW womens champion. Lun Jun 14, 2010 2:05 pm | |
| La joven Diva Naomi Night (Trinity McCray, de sólo 21 años) se ha convertido en la primera campeona femenil FCW Naomi, ex-porrista de Orlando Magic de la NBA, venció a Serena en la final de un torneo para coronar a esta primer poseedora del título. Consideramos que el hecho de ser una luchadora de color, le da altas posibilidades de pasar pronto al roster principal de WWE, que históricamente ha carecido de representantes de esta raza (Actualmente sólo Alicia Fox) Recordar que Trinity McCray fue firmada por WWE apenas en agosto pasado Fuente: - Spoiler:
Superluchas
| |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: primera FCW womens champion. Lun Jun 14, 2010 3:33 pm | |
| Ex-porrista??? Joder q mal suena eso, jaja. Pues me alegro mucho, ya q lo q la he visto en FCW me parece una correcta luchadora... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: primera FCW womens champion. Lun Jun 14, 2010 8:19 pm | |
| La verdad es que luchadoras de color, es lo que menos hay en la WWE.. si a derrotado a Serena, que es una pedazo de luchadora, no me extraña para nada que haya sido campeona.. no la conosco, pero para la edad que tiene y ya tenga el titulo de mujeres de la FCW, tiene que ser muy buena. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primera FCW womens champion. | |
| |
|