Sorpresivamente John Cena ha escrito en su Twitter, varios comentarios a favor de Bryan Danielson, y no sólo eso, lo ha hecho por su nombre real, esto es realmente inesperado, o Cena realmente tiene un respeto fuera de lo común por Bryan, o se está mostrando que hay un muy buen ángulo detrás de la salida del luchador de la empresa, ángulo que realmente estaría aprovechando las posibilidades del medio online y manejando a los aficionados
Eso es parte de lo que Cena anotó:
Estoy muy molesto de escuchar sobre el despido de Bryan Danielson. Las social networks (Twitter, Facebook, etc), se han formado para que la gente tenga una voz y una opinión. Se que ustedes tienen la suyas, lo respeto, nunca he pedido que ninguno de ustedes tengan una opinión en particular sobre mi, pero Bryan dejó una significativa impresión en el Universo WWE en un muy corto tiempo, y a pesar de que en parte vino a costa mía, estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes, que están sorprendidos por esta decisión
Se que no soy exactamente apreciado por todos, no me preocupa serlo, pero creo en lo que creo, y me gustaría que Bryan regresara a WWE
Me gustaría firmar una petición para traerlo de regreso, fui educado para pelear por lo que creo
Denme la oportunidad de tener una lucha justa contra el, y denle a él otra oportunidad de probar lo que puede hacer
Fuente:
- Spoiler:
superluchas
Aquí os dejo todos los mensajes originales copiados de su twitter, el que aparece primero es el ultimo que pusó, asique para leerlos o si los vais a traducir, empezad por abajo....xd
# WWEJCena
That is what Hustle. Loyalty. And most importantly Respect means to me. Enjoy game 5.
# John Cena WWEJCena
Belong with us. Sorry for the long message, I know I am probally way out of line, I am sorry if I have offended anyone. But like me or not
# John Cena WWEJCena
I know that seems a bit more fair. Give me a chance to have a fair match with him, and give him yet another chance to prove that he does
# John Cena WWEJCena
Use some help. Tell me how to sign and I will. If for nothing else, to at least have a chance to have a match with him after what was done
# John Cena WWEJCena
I would like to sign your petition to bring him back. I was taught to stand up for what I beileve in. I tried and failed, so I could
# John Cena WWEJCena
I know I'm not exactly appreciated by all, nor do I care to be, but I believe what I believe. I would like bryan to come back to the wwe.
# John Cena WWEJCena
Of you who are caught off guard by this choice.
# John Cena WWEJCena
Bryan left a lasting impression on the wwe universe in a very short time, and although it came at my expense, I agree with the majority
# John Cena WWEJCena
Know you all have your own, theories and whatnot. I respect that. I have never asked any of you to feel a certaint way about me.
# John Cena WWEJCena
I am very upset to hear about the release of bryan danielson. Social networks were formed so people would have a voice, and an opinon.
# John Cena WWEJCena
The iron shieks jabroni, which was then adopted by the rock...and of course made famous. Second....
# John Cena WWEJCena
CeNation. 1st, the word is jimbrone. Not jabroni, jaybronee, yadda yadde. Jim Brone. It is an very ancient term that was a predecessor to