Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Tema Musical de Summernight III (Votaciones) Lun Jun 14, 2010 5:36 am
Temas a votar
Votaciones: Guetta vs Egg - Love Don't let me go: 1 voto Red Hot Chilli Peppers - Dani California: 1 voto Cypress Hill - Get 'em Up: 0 votos Bon Jovi - It's My life: 2 voto The Remedy - Seether: 3 votos Redman - Time 4 sum aksion: 0 votos R. Kelly & Jay-Z - Fiesta: 0 votos
Yo voto The Remedy - Seether. Me mola mucho la canción y para el PPV creo que va de puta madre xd.
Última edición por Sini! el Sáb Jul 17, 2010 6:41 am, editado 5 veces
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Tema Musical de Summernight III (Votaciones) Lun Jun 14, 2010 6:25 am
Yo voto a Guetta vs Egg - Love Don't let me go me gusta la cancion!
Última edición por Edu el Lun Jun 14, 2010 6:28 am, editado 1 vez
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
Tema: Re: Tema Musical de Summernight III (Votaciones) Lun Jun 14, 2010 6:26 am
yo voto por la de bon jovi que es una cancion que me gusta y podria pegarle para un ppv veraniego!