The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Más sobre el nuevo DVD de Jericho Vie Jun 11, 2010 10:38 pm | |
| A pesar de que la relación entre la WWE y Chris Jericho no pasa por uno de sus mejores momentos, el DVD que la WWE esta preparando sobre la trayectoria de Jericho, sigue en pie. Se acaba de informar, que en el DVD se incluirá, no solo su trayectoria en la WWE, si no tambien todas sus luchas en Japón, ECW, WCW y claro esta WWF/E.
Seguiremos Informando
PD: Esta noticia a mi me parece que no debe ir en curiosidades, porque es sobre la WWE y un DVD que ellos estan preparando y eso a mi no me parece curioso, todo lo contrario lo que es una noticia.
By:The7Rock | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Más sobre el nuevo DVD de Jericho Sáb Jun 12, 2010 1:43 pm | |
| pues se ve q los problemas con WWE no afectan este proyecto loq es bueno... se espera ver un buen dvd! yaq se esta anunciando q apareceran luchas de toda su carrera... | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Más sobre el nuevo DVD de Jericho Sáb Jun 12, 2010 3:27 pm | |
| Grandisima trayectoria tuvo Jericho!!! Ese DVD se puede considerar, como un homenaje a su profesionalidad, jeje. Ojala lleguen a un acuerdo pronto Chris y WWE... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más sobre el nuevo DVD de Jericho | |
| |
|