Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: El City intentara pescar en Valencia Jue Jun 10, 2010 6:25 pm | |
| El director general del Manchester City Garry Cook, se reunio el dia de ayer con dirigentes ches encabezados por Manuel Llorente, para negociar el posible traspaso de 2 de sus futbolistas. Se trata de Pablo Hernandez y en especial de David Silva. En la reunion no se concreto nada y el señor Llorente, no deja de remitirse en la clausula de 35 millones de euros del jugador canario. Lo cierto es que ambas partes se han emplazado para otra reunion en un futuro próximo, asi que ya veremos si finalmente alguno de los 2 jugadores acaba en tierras britanicas... Redactada por Thorzgz | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: El City intentara pescar en Valencia Jue Jun 10, 2010 9:34 pm | |
| Silva lo dudo.. pero Pablo Hernandez.. a saber un pedazo de jugador que la verdad es que sorprendio por su juego a los del valencia. No tenia ni idea de quien era, pero la verdad es que es un gran jugador que me gustaria que siga jugando ahi y mejore.
El valencia como siga asi.. me da a mi que a segunda se va.. o al menos entre los ultimos de la proxima temporada.. espero que soldado y mata puedan ayudar al valencia el proximo año. | |
|