Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Soldado ya es del Valencia Miér Jun 09, 2010 6:26 pm | |
| Valencia y Getafe llegaron a un acuerdo por el cual Roberto Soldado militara en la plantilla ché, por 10 millones de euros. Las negociaciones estos dias iban avanzadisimas y solo faltaban los pequeños flecos para dar oficialidad a esta contratacion. El Valencia hara efectivo el pago en varios plazos. Redactada por Thorzgz | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Soldado ya es del Valencia Jue Jun 10, 2010 12:31 am | |
| Es un buen delantero, pero creo que es muy irregular. Espero que no la cague en el Valencia. Con el dinero que el Valencia cogió por Villa podría haberse gastado un poquito más de dinero en otro delantero más consagrado. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Soldado ya es del Valencia Jue Jun 10, 2010 2:03 am | |
| - El MandaMás escribió:
- Es un buen delantero, pero creo que es muy irregular.
Espero que no la cague en el Valencia. Con el dinero que el Valencia cogió por Villa podría haberse gastado un poquito más de dinero en otro delantero más consagrado. De irregular nada,estuvo media temporada lesionado de el menisco, y cuando volvio siguió marcando goles,es un pedazo de delantero.Para irregular el Benzema o la ibramierda,eso si son irregulares. |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Soldado ya es del Valencia Jue Jun 10, 2010 3:17 am | |
| Soldado siempre a demostrado ser un pedazo de delantero. A mi me encanta siempre que juega, recuerdo que hubo un tiempo en que marco 3 goles durante dos semanas en cada partido xD en total 6.. joder que mierda que en el madrid no haya convencido.. | |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Soldado ya es del Valencia Jue Jun 10, 2010 7:21 am | |
| Ami me parece la mejor compra, han sabido que no tenian mucho dinero para gastar y ahora creo que van a vender a Silva porque necesitan dinero..... Soldado es un gran delantero estilo Villa tambien, rapido y goleador... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soldado ya es del Valencia | |
| |
|