ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Soldado ya es del Valencia

4 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Soldado ya es del Valencia Empty
MensajeTema: Soldado ya es del Valencia   Soldado ya es del Valencia EmptyMiér Jun 09, 2010 6:26 pm

Soldado ya es del Valencia O_getafe_soldado-459970

Valencia y Getafe llegaron a un acuerdo por el cual Roberto Soldado militara en la plantilla ché, por 10 millones de euros.

Las negociaciones estos dias iban avanzadisimas y solo faltaban los pequeños flecos para dar oficialidad a esta contratacion. El Valencia hara efectivo el pago en varios plazos.

Redactada por Thorzgz
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Soldado ya es del Valencia   Soldado ya es del Valencia EmptyJue Jun 10, 2010 12:31 am

Es un buen delantero, pero creo que es muy irregular.
Espero que no la cague en el Valencia. Con el dinero que el Valencia cogió por Villa podría haberse gastado un poquito más de dinero en otro delantero más consagrado.
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soldado ya es del Valencia   Soldado ya es del Valencia EmptyJue Jun 10, 2010 2:03 am

El MandaMás escribió:
Es un buen delantero, pero creo que es muy irregular.
Espero que no la cague en el Valencia. Con el dinero que el Valencia cogió por Villa podría haberse gastado un poquito más de dinero en otro delantero más consagrado.
De irregular nada,estuvo media temporada lesionado de el menisco, y cuando volvio siguió marcando goles,es un pedazo de delantero.Para irregular el Benzema o la ibramierda,eso si son irregulares.
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Soldado ya es del Valencia   Soldado ya es del Valencia EmptyJue Jun 10, 2010 3:17 am

Soldado siempre a demostrado ser un pedazo de delantero. A mi me encanta siempre que juega, recuerdo que hubo un tiempo en que marco 3 goles durante dos semanas en cada partido xD en total 6.. joder que mierda que en el madrid no haya convencido..
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Soldado ya es del Valencia   Soldado ya es del Valencia EmptyJue Jun 10, 2010 7:21 am

Ami me parece la mejor compra, han sabido que no tenian mucho dinero para gastar y ahora creo que van a vender a Silva porque necesitan dinero..... Soldado es un gran delantero estilo Villa tambien, rapido y goleador...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soldado ya es del Valencia   Soldado ya es del Valencia Empty

Soldado ya es del Valencia
Página 1 de 1.