Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Declaraciones de Trish Stratus Miér Jun 09, 2010 4:50 pm | |
| The Wrestler la revista de Lucha Libre incluye una entrevista con el ex WWE Diva Trish Stratus. Cuando se le preguntó si algún día regresaria a la WWE dijo: “Siempre quiero hacer algo que es difícil e impactante, no importa lo que hago … Por supuesto, me gustaría volver, pero sólo si podía hacer algo que marque la diferencia.” Fuente: Peruwrestling | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Declaraciones de Trish Stratus Jue Jun 10, 2010 3:20 am | |
| Hombre podrian nombrarla manager.. porque ya tiene unos añitos y la verdad es que por muy en forma que este.. es mejor prevenir que lamentar.. la verdad es que cuando volvio y peleo con Cena, lo hizo bien y a mi me gusto su pelea.. espero que algun dia vuelva aunque sea como manager durante unos tres meses xD | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Declaraciones de Trish Stratus Sáb Jun 12, 2010 2:39 pm | |
| pues esta tia deberia volver para alegrar la vista mas no para luchar... aunq se q sigue igual de buenota aunq con años encima.. xD! ojala se le pueda ver en WWE porq cuando aparecio de sorpresa me acuerdo q me quede xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaraciones de Trish Stratus | |
| |
|