| Planes en caso de que Swagger siga de WHC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Planes en caso de que Swagger siga de WHC Miér Jun 09, 2010 12:49 pm | |
| Pues parece que los creativos de WWE han dado varias opciones para el desenlace de Fatal Four Way. Una opcion grande es que si Swagger ganasé se le daria la oportunidad, para retomar un feudo antiguo, a Christian esto nos traeria viejos recuerdos de la ECW, cuando estos 2 tuvieron un feudo por el ECW Champioship. Recordemos que estos son solo rumores por el momento. | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Planes en caso de que Swagger siga de WHC Miér Jun 09, 2010 3:41 pm | |
| Me agrada la idea de q Christian fuese quien le arrebatase el titulo!!! Prefiero q sea el, q no por ejemplo Undertaker, jaja. Lamentablemente, Swagger tiene los dias contados de reinado... | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Planes en caso de que Swagger siga de WHC Miér Jun 09, 2010 4:07 pm | |
| pues yo tbm taria feliz q si despojan a swagger como campeon el indicado para tener el titulo sea christian! pero ya se vera.. talves lo retiene en Fatal 4 Way! y en SS! su posible feudo con christian... | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Planes en caso de que Swagger siga de WHC Miér Jun 09, 2010 6:08 pm | |
| Me alegra saber que lo tendra más tiempo!! este tio se lo merece y me gustaria verle como uno de los campeones más largos de la WWE!! | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Planes en caso de que Swagger siga de WHC Jue Jun 10, 2010 12:29 am | |
| En este momento CM Punk, Kane y Christian son los mas acertados para ganar el título, y después de ver como han desaprobechado a Christian desde que desapareció la ECW espero que le dén por fin una oportunidad por el título pesado, que la merece desde hace años. Así de mientras Punk y Kane tienen su feudo en paz y Mysterio un descansito. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Planes en caso de que Swagger siga de WHC Jue Jun 10, 2010 2:00 am | |
| Estaría bien un Swagger vs Christian, me gusta mucho la idea y como dice Sini, dejarían a Kane vs CM Punk y Rey descansa, todo encaja realmente con esto. Pero esto si Swagger gana cosa que creo que pasará aunque de Vince.... me lo espero todo. | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Planes en caso de que Swagger siga de WHC Jue Jun 10, 2010 3:50 am | |
| Pues yo si creo que retenga. Ultimamente la WWE ha echo que sea uno de los peores campeones, al hacerlo perder continuamente.. es que joder, los demas campeones que fueron heel, salian huyendo, abandonando el combate y ese tipo de cosas, pero es que a Swagger, lo humillan, haciendole perder todo el rato. Espero que retenga y puede pelear contra Christian! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planes en caso de que Swagger siga de WHC | |
| |
|
| |
| Planes en caso de que Swagger siga de WHC | |
|