| Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Mar Jun 08, 2010 11:30 pm | |
| Al parecer la WWE ha optado por poner en el ME a Evan Bourne, para que el público empieze a aceptar a tipos pequeños como luchadores importantes en la WWE.
Se rumorea que dentro de la WWE, muchos han dicho que ya era hora de que pusieran a Bourne en el ME, dado que es un luchador que ha demostrado estar a la altura de la situación.
Otra razón mas, es porque John Cena dijo al presidente de la WWE, Vince Mcmahon, que no desaproveche a Bourne y que es mejor que lo ponga en luchas importantes, dado que se lo merece. Tambien al parecer un creativo de la WWE, a dicho que esto es para ya empezar calentar motores, con la llegada de luchadores mas o menos pequeños, como Bryan Daniel y Kaval.
By:The7Rock
Última edición por The7Rock el Mar Jun 08, 2010 11:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Mar Jun 08, 2010 11:34 pm | |
| Joder macho, ¿pero hasta ahora no se han dado cuenta que un tio que mida 1'70 puede luchar bien? Es decir, ¿se creen que solo los tios fuertes de 1'90-2'20 metros luchan y los demas solo sirven para jobbear?
Aveces dicen cada chorrada en el wrestling que parece que estemos en la edad de piedra xD. Espero que almenos ahora presten atención a los "bajitos", porque coño, entre Bourne, Danielson y Kaval se pulen a medio rooster entero, y la WWE ni siquiera lo ve. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Miér Jun 09, 2010 12:59 am | |
| Me impresiona lo de Cena!! Por primera vez ha tenido razón, este tio se lo merecia y estoy de acuerdo en lo de que suben a los pequeños al ME! | |
|
| |
Javysan Novato
Mensajes : 83 Edad : 43 Localización : Andujar (Jaen) Inscripción : 06/10/2009 Reputación : 0 Créditos : 82
| Tema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Miér Jun 09, 2010 5:28 am | |
| Ojala que esto sea una declaracion de intenciones para el futuro de verdad...pq aburre siempre ver a los mismos en los ME | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Miér Jun 09, 2010 1:57 pm | |
| pues joder.. pienso como Sini! q estupides en pensar q las personas de baja estatura no pueden luchar o rendir... lucha hasta mejor q un tipo de metro 90! todo musculoso... por favor se ve q tienen una venda en los ojos.... pero me alegra q hayan decidido meter a bourne.. y de seguro se lo daran a daniel bryan y a kaval muy pronto... y tbm admirable lo de cena! q reconoce el talento... | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Miér Jun 09, 2010 3:45 pm | |
| Buena decision de WWE!!! Aunque no se yo, si esta idea causara furor entre los fanboys, jaja. Ojala salga esta apuesta bien y tengamos mas luchadores de calidad en los ME... | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana Jue Jun 10, 2010 1:41 am | |
| Espero que Bourne esté en el ME permanentemente y llegue a ser campeón mundial. Cena lleva razón, es hora de un cambio ya. Yo quitaría a Cena y a Sheamus y dejaría a Edge y Orton pero metería a gente como Bourne, The Miz, Dibiase, Morrison, Danielson, etc. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana | |
| |
|
| |
| Más sobre el porque Bourne ha estado en el ME de los shows de esta semana | |
|