Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Update sobre pelicula en la que aparecera Randy Orton Mar Jun 08, 2010 5:30 pm | |
| WWE registro el nombre "That's What I Am" para un proyecto filmico, pero resulta que este sera el Titulo oficial de la pelicula donde aparecera por primera vez Randy Orton. Anteriormente, la pelicula donde The Viper lleva un rol secundario se llamaria "Big Red", pero WWE Films decidio buscar una nueva opcion. El film esta ya terminado y esta actualmente en proceso de post-produccion, para ser estrenada a finales de año. En la pelicula (la cual se desarrolla en los años 60), Orton interpreta a un maton, el cual busca venganza contra el protagonista de ella, el actor Ed Harris. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Update sobre pelicula en la que aparecera Randy Orton Mar Jun 08, 2010 9:14 pm | |
| Yo la verdad es que no entiendo esa mania de cambiar los nombres etc.. si es que hay que joderse.. osea que es la misma pelicula pero con un nombre distinto? .. que lio xD aun asi espero que Randy se salga comoa actor! | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Update sobre pelicula en la que aparecera Randy Orton Vie Jun 11, 2010 2:38 pm | |
| pues me interesa saber dq trata la pelicula! aunq esta es su primera pelicula me imagino q randy debe estar emocionado y si se da lo la operacion y su tiempo fuera de los rings pueden aprovechar.. aunq dicen q esta en post-produccion.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Update sobre pelicula en la que aparecera Randy Orton | |
| |
|