Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Ric Flair elogia trabajo de Desmond Wolfe Lun Jun 07, 2010 2:42 pm | |
| Uno de los personajes mas importantes de TNA, Ric Flair, concedió una entrevista a Kent News el dia de ayer, destacando entre otros puntos, los favorables comentarios sobre Desmond Wolfe. Flair comentó: "Desmond Wolfe es un excelente luchador joven. Tiene la habilidad y la tecnica para llegar lejos en este negocio. Me gustaría verlo como Campeón Mundial muy pronto." Fuente: Wrestlezone | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Ric Flair elogia trabajo de Desmond Wolfe Lun Jun 07, 2010 10:04 pm | |
| .. si te parece buen luchador, pues habla con la gente para que le den un buen push.. no te jode.. la verdad es que me da pena que este en TNA.. aunque si va a la WWE tambien seria peor.. o no a saber.. verle ganando a Cena por paliza el WWE Championship, seria interesante. Putas votaciones que las hicieron y no valieron para nada. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Ric Flair elogia trabajo de Desmond Wolfe Mar Jun 08, 2010 12:20 am | |
| lo conseguirá pero no muy pronto! las cosas tienen que suceder poco a poco porque si no pasan cosas como las de Drew y Sheamus en la wwe donde sus push han llegado muuuy pronto y con poca experiencia | |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Ric Flair elogia trabajo de Desmond Wolfe Mar Jun 08, 2010 8:23 am | |
| Yo creo que si trabaja con Flair y le hace esos comentarois seguro que pronto tendra un push con Flair de la mano.... creo yo vamos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ric Flair elogia trabajo de Desmond Wolfe | |
| |
|