El Real Madrid, con la ausencia de los internacionales, regresó a los entrenamientos en una jornada en la que la mayoría de jugadores se entrenó en el gimnasio, aunque los lesionados Guti y Gago saltaron al césped, confirmando su mejoría del cara al derbi de la próxima semana.
Sólo saltaron al césped Metzelder, Raúl, Gago y Guti, que estuvo realizando carrera continua, mientras que el argentino tocó balón, y se espera que ambos puedan jugar en el Vicente Calderón tras el parón por los compromisos internacionales. Con diez jugadores concentrados con sus respectivas selecciones, el resto de la plantilla trabajó en el gimnasio tras el empate cosechado al domingo, que evitó cumplir el objetivo de sumar siete victorias consecutivas entre parón y parón.
El regreso de la competición traerá dos salidas consecutivas al Calderón y a Delle Alpi, por lo que el deseo es recuperar a todos los lesionados, a los que se unió Robben, aunque Schuster sólo contará con todos sus jugadores en vísperas del derbi y siempre confiando en que ninguno tenga problemas con sus equipos nacionales.
Fuente:Marca.com