Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Un Suplex por ladron xD Dom Jun 06, 2010 9:34 am
Mirad este video, en el que un ladron intenta robar el bolso a una señora. Al final el ladron se llevo un pedazo de Suplex xDD miradlo. Tambien parece que el video esta preparado.. pero a saber
Tema: Re: Un Suplex por ladron xD Dom Jun 06, 2010 10:55 am
jajajajaja!!!!!! mmm por mi no es un tio ya que tiene una mierda de piernas ... y creo qe esas piernas son de mujer pero nose ... aunque la supuesta chica es mas alta que el ladron ...
Tema: Re: Un Suplex por ladron xD Dom Jun 06, 2010 7:51 pm
Pedazo de ostion!!! Estoy practicamente seguro de q esto era preparado, jeje. La mujer aunque supiera hacer el suplex, dudo q en esos momentos se le ocurriese hacerlo...