ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Partizan ve al Sevilla el "máximo favorito del grupo"

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

El Partizan ve al Sevilla el "máximo favorito del grupo" Empty
MensajeTema: El Partizan ve al Sevilla el "máximo favorito del grupo"   El Partizan ve al Sevilla el "máximo favorito del grupo" EmptyMiér Oct 08, 2008 8:00 am

Slavisa Jokanovic, entrenador del Partizan de Belgrado, se mostró precavido sobre las posibilidades de su equipo ante el conjunto andaluz, del que dijo es el favorito del grupo C. "La competición es más dura que los años anteriores. El Sevilla es el máximo favorito y los demás lucharán por las dos plazas restantes", declaró el ex internacional serbio a la agencia Tanjung.

"Creo que podemos realizar la meta de clasificarnos y pasar el invierno en Europa. Somos capaces de conseguirlo ya que casi eliminamos al Fenerbahce" en la Liga de Campeones, matizó, recordando que los turcos ya apearon al Sevilla de esta competición.

El capitán Nenad Djordjevic compartió la opinión de su entrenador. "Queríamos que nos tocaran los mejores y así fue. El Sevilla es el equipo dominante del grupo y los demás lucharán por el segundo y tercer puestos. Está bien que juguemos ante el Sevilla y el Stuttgart fuera, ya que difícilmente nos impondríamos a ellos aun jugando en casa", comentó.

marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
El Partizan ve al Sevilla el "máximo favorito del grupo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Nido: "El Sevilla tiene que aceptar su condición de favorito"
» Bielsa, favorito para el banquillo del Sevilla
» Luis Aragones proximo mister del Sevilla (actualizado:Aragones dice "no" al Sevilla)
» "La Selección es lo máximo, pero me lo tomo con calma"
» Higuaín: "Por mi cabeza sólo pasa trabajar al máximo para lograr un hueco en el equipo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: