| Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown | |
|
+5Sini! El MandaMás zUz Edu Thorzgz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown Jue Jun 03, 2010 5:35 pm | |
| El ganador de la primera temporada de NXT, Wade Barret podría ser movido en los siguientes dias a RAW. Segun algunos oficiales de esta marca, Brian Gerwitz esta interesado en el personaje y podría ponerlo con un push directo si es que firma con el show rojo. Por otro lado, Michael Hayes, escritor de SmackDown, comentó que le gustaria poner a Barret en pareja con Jericho al menos hasta que gane un poco más de expriencia. hayes es conocido en WWE por haber sabido manejar a talentos jovenes desde sus inicios (caso Shelton Benjamin, John Morrison, Randy Orton) y haberles dado un personaje solido y agradable al publico. Fuente: Wrestlezone | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown Jue Jun 03, 2010 5:55 pm | |
| Pues preferiria verle en Smackdown!! Creo que de hay saria un alto luchador, por que no creo que sea bueno subir a un novato tan alto como dice el de RAW... | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown Jue Jun 03, 2010 6:00 pm | |
| pues no esta aun para darle defrente un push tan rapido a mi parecer..porq de seguro no le darian tanta importancia.. le iria mejor en SD! ahi se forjaria y ya para Summerslan podra tener us lucha titular por un titulo... | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown Jue Jun 03, 2010 7:18 pm | |
| Yo prefiero mejor que se quede al lado de Jericho en RAW y aprenda con éste. Hoy en día no es cualquiera el que se codea con el señor Jericho. | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown Jue Jun 03, 2010 7:32 pm | |
| Pues con Jericho podrian formar un Stable y todo, que no estaria nada mal, pero si acompaña a Jericho que no sea tipo guardaespaldas sino también como luchador, que para estar en el ringside animando no vale la pena xD. Además, al ganar NXT tiene oportunidad por un titulo, así que si va con Jericho quizás vuelvan a por los Tag Team Titles. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown Jue Jun 03, 2010 8:59 pm | |
| Seguramente Barret esté en Raw con Jericho por un tiempo para que gane experiencia y para que no empiece solo en una gran marca como Raw. Ambos irán en Fatal Four Way a por el Unified Tag que quizás sea un match de 4 parejas aunque todavía no hay nada confirmado. | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown Jue Jun 03, 2010 9:05 pm | |
| Hombre estaria bien que valla primero con Jericho y luego se separe de él y valla a por un titulo el solito. Pero eso que decis de los titulos en pareja.. no es mala idea. seguramente algun dia lo veremos en Smackdown haciendo rivalidad con algun que otro luchador como Kofi por ejemplo o Christian si es que va a Smackdown claro xD. En ese contrato tambien deberia haber dicho que podrias elejir marca. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown Vie Jun 04, 2010 2:28 am | |
| Pues hombre con Jericho no estaría nada mal, pero quizás empezar en SD recibiendo un buen push no estaría mal. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown Vie Jun 04, 2010 3:20 am | |
| a mi me gustaria verle con Regal la verdad pero bueno de acompañante de jericho y Miz estaria bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown | |
| |
|
| |
| Planes para Wade Barret en RAW y SmackDown | |
|