Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Otro nuevo luchador en las filas de la WWE Jue Jun 03, 2010 10:13 am
Se informa, que la WWE a fichado a un nuevo luchador llamado Fady "The Arabian Bull". Se rumorea que la WWE le a echo un contrato de "prueba" para que valla a la FCW a entrenarse.
Es un luchador de casi dos metros de altura, como los que le gustan a Vince Mcmahon, procedente de IWF.
Tema: Re: Otro nuevo luchador en las filas de la WWE Jue Jun 03, 2010 11:21 am
Como te dije por el chat muchas gracias por la info jeje. La verdad es que este tiene menos musculo xD y la verdad es que hace algunas cosas de batista como al comienzo de su entrada eso de pegarse al pecho .. xD aparte de por como aplica sus movimientos y el teatro ese de que esta jodido y de repente esta bien xD Por cierto parece que en el minuto 8:37, parece que el otro luchador se va a llevar al camara por delante xD La pelea me gusto la verdad.
Tema: Re: Otro nuevo luchador en las filas de la WWE Jue Jun 03, 2010 1:25 pm
La primera vez q veo a este luchador!!! Por el video de Enemy parece un luchador aceptable, pero no me convence del todo, jeje. Aun asi, no se le puede valorar del todo bien, hasta q no este integrado en FCW...
Tema: Re: Otro nuevo luchador en las filas de la WWE Jue Jun 03, 2010 2:36 pm
pues valla tio! tiene una cara de chico bueno en la foto.. xD pero en el video se le ve una copia de batista.. con los mismos gestos.. solo le falta hacer esa inclinacion y q hace como metralleta.. xD! pero no es tan buluptuoso como dave.. y me parece un poco mas agil.. ya pontro se le vera supongo
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Otro nuevo luchador en las filas de la WWE Jue Jun 03, 2010 5:33 pm
Pues aver que tal! siempre es bueno traer a nuevos para provarlos!! Ojalac sea un buen luchadro y llegue muy alto!