ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial Empty
MensajeTema: Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial   Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial EmptyMiér Jun 02, 2010 10:12 am

El pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, anunció que no participará en el Mundial de Turquía de este verano con la selección española, que defiende título, para descansar físicamente tras una dura temporada en la NBA, aunque no cierra las puertas del combinado nacional de cara al futuro.

"Tras un periodo de reflexión con mis médicos, preparadores físicos y fisioterapeutas, tanto españoles como estadounidenses, he comunicado al presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y al seleccionador nacional, Sergio Scariolo, que las actuales circunstancias desaconsejan mi participación en el próximo Mundial de Baloncesto de Turquía 2010", indica Gasol.

El de Sant Boi recuerda que está acabando "otra larga y exhaustiva temporada en la NBA" y que el hecho de haber jugado "al máximo nivel en todas las competiciones de clubes y de selección durante estas últimos años", le dejan 'tocado' "físicamente como para afrontar un reto de la importancia" como la cita de Turquía.

Además, el catalán subraya que esta campaña ha sufrido "dos importantes lesiones musculares". "Son las primeras en mi carrera, y creo firmemente que es el momento de descansar. Creo que es mejor escoger el momento adecuado para descansar a que el cuerpo decida por ti en el momento más inoportuno", añade al respecto.

De todos modos, y pese a su ausencia, Gasol está "convencido" de que el combinado nacional "seguirá disfrutando de las máximas expectativas por tener grandes jugadores, y por lo tanto, opciones de verdad", recalca el pívot. "Lo importante, en mi opinión, es ir con nuestra magnífica selección al máximo y mantener el núcleo del equipo que ha dado tantos éxitos, junto a las incorporaciones de nuevos jugadores", opina el ex jugador del FC Barcelona.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial   Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial EmptyMiér Jun 02, 2010 4:10 pm

Descanso merecido para Pau!!! Practicamente todos los veranos ha participado en las competiciones con la seleccion nacional, aparte de la Temporada regular mas playoffs de la NBA es normal q lo dejen baldado, jeje. Estoy seguro q Fran Vazquez, dara lo mejor de si mismo para sustituirle... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial   Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial EmptyMiér Jun 02, 2010 9:22 pm

Ostias, osea que al final si que "renuncia" y no va.. que fuerte yo pensaba que al final si que iba :S espero que aunque el no este, podamos defender el titulo .. pero sin él, va hacer más complicado seguramente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial   Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pau Gasol hace oficial su renuncia al Mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inFamous 2 se hace oficial
» Se hace oficial la sede de Wrestlemania 29
» Un descomunal Marc Gasol hace de Noé en la 'inundación' del FedExForum
» Pau gasol hace mejores a unos Lakers que ya dominan la NBA.
» Marc Gasol confirma la ausencia de Pau en el Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: