The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Comentarios de Jim Ross hacia talentos de la WWE Miér Jun 02, 2010 7:15 am | |
| Jim Ross ha vuelto a actualizar su Twitter en el que alaba el trabajo de varios talentos como por ejemplo R-Truth.
El ex-comentarista de la WWE, dice que Truth seguramente será un gran campeón de los Estados Unidos, que espera que siga reinando y dandonos buenas luchas. Según Ross, la última lucha que tuvo contra Chris Jericho le hizo muy bien al nuevo campeón.
Sobre el feudo y la pelea de anoche entre Bryan y Miz, dice que la verdad la lucha fue corta pero que fue sin ninguna duda emocionante. Que espera que ese "feudo" que ambos tienen, dure un buen tiempo, ya que ambos son unos grandes luchadores, que cada vez que luchan, demuestran porque están en la WWE.
Sobre el nuevo Stable de los Uso y Tamina, dice que hicierón un buen comienzo y han empezado muy bien. Que espera que la rivalidad que tienen con The Hart Dynasty se muy emocionante y sorprendete. Por último dice que le encanta esto de la tercera generación de luchadores.
Termina con Evan Bourne, diciendo que es un gran luchador que por fin a tenido la oportunidad que lleva buscando desde hace meses, que sin duda la oportunidad que tuvo ayer se la merece.
By:The7Rock | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Comentarios de Jim Ross hacia talentos de la WWE Miér Jun 02, 2010 9:26 am | |
| Como siempre, lo que dice JR va a misa xd. Tiene razón en todo, incluso en lo de Truth, que cada vez mejora mas, pero aún le veo flojo como campeón. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Comentarios de Jim Ross hacia talentos de la WWE Miér Jun 02, 2010 1:52 pm | |
| Sabias palabras del señor Ross!!! Estoy practicamente de acuerdo en todo con el, menos en lo de R-Truth ya q no es un luchador de mi gusto, jaja. Reitero en q este hombre deberia estar comentando... | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Comentarios de Jim Ross hacia talentos de la WWE Jue Jun 03, 2010 4:06 pm | |
| grande JR! este tio sabe de wrestling y de loq habla.. coincido con el en todo y algo dudo con lo de rtruh! tiene buen micro,anima a la gente.. pero le falta calidad de luchador.. tranquilamente pudo ser parte de los rookies de nxt! | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Comentarios de Jim Ross hacia talentos de la WWE Jue Jun 03, 2010 5:41 pm | |
| Sin duda, estoy de acuerdisimo con Jim!! Me ha gustado mucho lo de Bourne que ojala llegue a lo más alto! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de Jim Ross hacia talentos de la WWE | |
| |
|