ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad Empty
MensajeTema: Nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad   Nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad EmptyDom Mayo 30, 2010 9:07 pm

Nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad Assassins-creed-2-altair

Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad, el nuevo juego de la saga que llegará este año a PlayStation 3, PC y Xbox 360, completando la historia de Ezio contra los Templarios, e incluyendo por primera vez un modo multijugador donde podremos usar a varios personajes.

El juego en solitario está centrado en Ezio, en su intento de acabar con los Borgia de Roma, con Cesare Borgia como villano principal. Este juego transcurre exclusivamente en Roma, pero la extensión es cuatro veces mayor que el de Venecia, y la ciudad está dividida en cuatro distritos.

Ezio puede reclutar a personajes de las calles para ser ayudado en las misiones, y los puntos de experiencia se utilizan para mejorar las habilidades. El tipo de combate es muy similar al visto en Assassin's Creed II, pero ahora hay algún nuevo movimiento letal para matar rápidamente en cadena, o para asesinar desde el propio caballo.

No desaparecen los ítems coleccionables y las localizaciones secretas con retos vistas en ACII, y la construcción de la villa del anterior juego ahora pasa a ser la dominación de toda Roma. Leonardo Da Vinci regresa en la historia y con nuevos inventos.

Pero la gran novedad de La Hermandad se encuentra en el modo multijugador, que incluye modos versus, por equipos y por objetivos. Existen clases con armas y objetivos de asesinamientos únicos para cada una de ellas. El sistema de puntos permite mejorar el nivel de los personajes.

Uno de los modos detallados del multijugador hace que hasta ocho jugadores se den cacería en el mapa; a cada jugador se le da un objetivo para asesinar, a la vez que somos el objetivo de otro jugador, y de esta manera, hay que intentar cumplir nuestro cometido y evitar caer a manos de otro personaje.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad   Nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad EmptyLun Mayo 31, 2010 6:28 am

La verdad es que este juego me parece a mi más bien un descargable bien grande del juego, porque nose.. solo con una ciudad, no creo que sea un juego completo esto es muy raro. La verdad es que yo hubiese preferido que haya otro protagonista, aunque claro esta las habilidades de Ezio son impresionantes, mejores que las de Altair y por eso me quedo con este persona por el momento xD. Espero que tambien se le den oportunidades a Desmond como siempre digo, en el ultimo juego, casi no se lo vio.. solo cuatro veces creo que se lo vio en toda la historia y eso no molo. Lo dicho espero que sea muy larga esta historia, incluso más que la del Assa.. 2, y dudo mucho que cambien la historia de la vida real, ya que tengo entendido, que catalina fue capturada por el hijo de Rodrigo y murio vieja.. asi que tendrán que sorprendernos mucho la verdad..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: