ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Namco defiende los sistemas de protección de Ubisoft

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Namco defiende los sistemas de protección de Ubisoft Empty
MensajeTema: Namco defiende los sistemas de protección de Ubisoft   Namco defiende los sistemas de protección de Ubisoft EmptySáb Mayo 29, 2010 2:44 pm

Namco defiende los sistemas de protección de Ubisoft _logos_y_personajes_-1235210

El controvertido sistema de protección de Ubisoft ha sido descrito como “una buena estrategia” por parte de Namco Bandai, en unas declaraciones de uno de sus principales ejecutivos, Olivier Comte.

“Voy a ser muy honesto, creo que es un buen acercamiento por una buena razón: No hay alternativa a día de hoy”, declaró Comte en palabras al portal británico ComputerandVideogames. “¿Es el mejor? Ciertamente no, y si pudiera hacer otra cosa hoy la haría, pero es mejor hacer algo que no hacer nada”.

“Estoy convencido de que sea el que sea el sistema que emplees puede estar seguro de que a las dos horas de ponerlo en el mercado lo van a crackear en Rusia”, reconoció Comte. “Creo que esa lucha contra la piratería es muy complicada para explicársela a un chaval de 12 años… él ha nacido con ello”.

Fuente:3D
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Namco defiende los sistemas de protección de Ubisoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: