ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE

+4
Sini!
Edu
sergioguardiola
The7Rock
8 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE Empty
MensajeTema: Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE   Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE EmptyVie Mayo 28, 2010 6:19 am

Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE 400_1222580843_wwe-logo

Al parecer la WWE, ya a decidido cuales serán, los luchadores de NXT, que tendrán un puesto fijo en la WWE. Aparte del ganador los luchadores que tiene un puesto fijo son: Bryan Danielson, Wade Barret y David Otunga.

Se rumorea que Justin Gabriel tambien podria entrar en esa lista a última hora.

By:The7Rock
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE   Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE EmptyVie Mayo 28, 2010 6:48 am

Danielson era más que abido, el otro que me interesa es Wade Barret, el resto la verdad, no me atraen demasiado.
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE   Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE EmptyVie Mayo 28, 2010 7:07 am

Joder creo que Gabriel deberia entrar a WWE!! Es un grandisimo luchador fliyer y tecnico!!
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE   Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE EmptyVie Mayo 28, 2010 7:11 am

Danielson ya era seguro, porque aún estando eliminado en NXT sigue saliendo cada semana xdd. Barret y Justin yo los quiero ver en roosters principales, y Otunga, al ser el favorito de Vince seguro que también estará, y que no os extrañe que gane NXT.
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE   Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE EmptyVie Mayo 28, 2010 12:58 pm

como esta diciendo sini! daniel bryan es fijo en WWE! aun asi siga eliminado... loq me sorprende en la lista y me deja la duda es el q no este justin gabriel... como lo dijo Edu! es un gran luchador fliyer y tecnico con mucho futuro.. pero me deja la duda.. dq Justin Gabriel pueda ganar nxt! yaq se ve q estan fijos otunga y barret.. ojala asi sea..
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE   Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE EmptyVie Mayo 28, 2010 1:18 pm

Es una buena eleccion!!! Aunque yo tambien hubiera metido a Darren Young, jeje. Pienso q Otunga sera el ganador de NXT... Very Happy
Javysan
Novato
Novato
Javysan

Masculino Mensajes : 83
Inscripción : 06/10/2009
Créditos : 82

MensajeTema: Re: Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE   Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE EmptyVie Mayo 28, 2010 11:52 pm

Gabriel aparecerá pronto en alguno de los dos rosters supongo, seria un desperdicio demasiado grande para la empresa. Vince solo quiere vender su producto en todo el mundo y forrarse aun mas, y Justin Gabriel puede abrirle las puertas a Sudafrica con el dinero que eso supondria...Dudo mucho que el pesetero de Vince no aproveche eso.
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE   Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE EmptySáb Mayo 29, 2010 11:04 am

siento deciros que Danielson es realmente el unico que merece realmente la pena.. Skip no es malo.. Barret pffff no está mal pero el finisher es una mierda... Otunga llegará por que tiene imagen y micro , Gabriel es para los fanboys, Slater es bueno pero es un gilipollas y los demás bah..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE   Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE Empty

Luchadores de NXT que tendrian un puesto fijo en la WWE
Página 1 de 1.