El narcisismo de Cristiano Ronaldo empieza a ser preocupante. El jugador portugués fue conminado por la revista ‘Vanity Fair’ para una sesión fotográfica en la que aparecería mostrando toda su ‘fortaleza’ física. Según afirma el futbolista, cuando le comunicaron la idea le aseguraron que sería la portada de la revista correspondiente al mes de junio y así fue. Lo que no le dijeron es que no sería el único que aparecería en dicha portada, en la que se cuela el delantero de Costa de Marfil y perteneciente al Chelsea Didier Drogba.
Según afirma un diario estadounidense, el jugador del Madrid está furioso con la fotógrafa Annie Leibovitz. Fue la persona con la que se comprometió para la sesión fotográfica. Lo que Leibovitz no matizó en el momento de plantear el asunto es que Cristiano Ronaldo no sería el único que saldría en dicha portada. Cristiano está bastante enfadado con todo este asunto, ya que de haberle explicado las intenciones verdaderas no habría aceptado la propuesta de la fotógrafo.
Fuentes cercanas al futbolista explicaron que Cristiano Ronaldo se siente engañado porque ‘Vanity Fair’ ha utilizado su imagen mezclándola con el futbolista marfileño sin que se le dijera nada. Está tan molesto que incluso estaría pensando emprender acciones legales contra la publicación por utilizar su imagen. De momento el asunto sólo ha quedado en una advertencia de los representantes del futbolista portugués a los responsables de la revista, que podría pasar a los juzgados.
Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con su selección preparando el Mundial, guarda silencio en este sentido. No quiere que este desagradable asunto altere su concentración y ha dejado todo en manos de sus abogados, que valoran una demanda.
Fuente:
- Spoiler:
Sport
Esto demuestra una vez más el egocentrimos de Ronaldo y creo que este caso en particular es patético por su parte .... en fin penoso su comportamiento.