Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Dolph Ziggler nos habla de lo necesario para ser un WWE Superstar Jue Mayo 27, 2010 2:34 pm | |
| El Rio Rancho Observer publicó una nota con Dolph Ziggler como invitado. En el artículo, Ziggler comenta que se necesita para ir de la lucha amateur a la profesional. "Sentido y determinación, para todo lo que planees hacer, esa es la clave. Es un enorme dolor, he luchado por 20 años simplemente para tener un tryout. Te consume mucho de tu tiempo y no solo en el trabajo sino también cuando estas en casa. Ahora yo trato de ser mejor, estudio viejas cintas y aprendo de ellas." Fuente: Wrestlezone | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Dolph Ziggler nos habla de lo necesario para ser un WWE Superstar Jue Mayo 27, 2010 8:13 pm | |
| Amigo.. 31 tacos y ni lo parece.. la verdad es que mola su personaje de Heel. Aún me acuerdo cuando aparecia en el Backstage de la WWE diciendo: ¡Hello! My Name is Dolph Ziggler xD y nadie le hacia caso xDD la verdad es que es un gran luchador que a mi personalmente me impresiona. Seguramente si McIntyre no hubiera aparecido, este hubiera tenido la oportunidad de conquistar el Intercontinental Championship. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Dolph Ziggler nos habla de lo necesario para ser un WWE Superstar Jue Mayo 27, 2010 11:22 pm | |
| Ziggler será una estrella si no la caga. lo unico que no me gusta de el es su nombre que es bastante ridiculo pero vamos.. siempre hay tiempo para que le hagan un lavado de cara y le cambien ese nombre por algo mucho mas serio | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Dolph Ziggler nos habla de lo necesario para ser un WWE Superstar Vie Mayo 28, 2010 2:29 am | |
| A mi Ziggler me encanta, me parece un grandísimo luchador, de lo mejorcito aora mismo y además hace un papel genial como heel. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dolph Ziggler nos habla de lo necesario para ser un WWE Superstar | |
| |
|