ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi

3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi Empty
MensajeTema: Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi   Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi EmptyMiér Oct 08, 2008 2:04 am

Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi 7edite10

El pasado jueves fue presentada en sociedad la DSi, revisión de la portátil de doble pantalla de Nintendo que llegará a las tiendas de Europa el próximo 2009. Las reacciones al último invento de Nintendo no se hicieron esperar, con comentarios desde diversos frentes y ahora hasta desde Sony, su competencia más directa.

Para el directivo de la empresa de Playstation, John Koller, Nintendo no conseguirá aumentar sus audiencias con la comercialización de la revisión de la portátil. Koller insiste en que la media de edad de sus clientes continuará ubicándose en los 12 años de forma aproximada.

"¿Funcionará bien DSi en términos demográficos? Probablemente sí. ¿Será un producto que expanda la edad del usuario base por debajo de 12 años? No estoy seguro de ello", opina Koller, quien reconoce no obstante que la consola será previsiblemente un éxito en ventas, como sucedió con Lite.

DSi incluye novedades sustanciales como el incremento en el tamaño de sus pantallas o la inclusión de cámaras, así como la lectura de tarjetas SD y la descarga de juegos.

Fuente:Meristarion.com
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi   Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi EmptyMiér Oct 08, 2008 2:56 am

esto no va akiiii!!...¬¬

yo creo ke nintendo ya esta muy pasada de moda y eso
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr

Masculino Mensajes : 1192
Inscripción : 04/06/2008
Créditos : 4

MensajeTema: Re: Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi   Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi EmptyJue Oct 09, 2008 3:01 am

a mi ninterndo es la k mas me gusta pero si tienes la ds lite no veo la necesidad de comprar la iDS
https://wrestling.superforo.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi   Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi Empty

Sony cree que Nintendo no aumentará sus audiencias con DSi
Página 1 de 1.