ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Los creadores de GTA trabajan en Wii

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Los creadores de GTA trabajan en Wii Empty
MensajeTema: Los creadores de GTA trabajan en Wii   Los creadores de GTA trabajan en Wii EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:43 pm

Los creadores de GTA trabajan en Wii 777921_610_1146220281720-rockstar-logo

Rockstar North, el estudio que ha desarrollado múltiples entregas de la saga Grand Theft Auto, así como Manhunt, está trabajando en un nuevo título que se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Al menos, eso se desprende de una nueva oferta de empleo publicada por la compañía. En dicha oferta de emplea buscan a un programador especializado en física, para un proyecto destinado a las tres consolas domésticas actuales.

Sin embargo, en la oferta no se dan detalles adicionales sobre cuáles pueden ser los objetivos de este nuevo título.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Los creadores de GTA trabajan en Wii Empty
MensajeTema: Re: Los creadores de GTA trabajan en Wii   Los creadores de GTA trabajan en Wii EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:22 pm

cual será ese nuevo proyecto?.. yo espero que pronto salga la secuela de Bully, la primera parte me encanto aunque no era como los GTA claro esta.. yo espero que nos vuelvan a sorprender, esta marca y ubisoft para mi, son las mejores del mercado, sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Los creadores de GTA trabajan en Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Square Enix y Eidos trabajan en un nuevo proyecto
» Pelé y Ubisoft trabajan juntos en un nuevo titulo para Wii
» Los creadores de Painkiller anuncian el desarrollo de Dreamkiller
» Lo próximo de los creadores de Heavy Rain se llama Horizon
» Los creadores de Time Splitters están participando en el desarrollo de Crysis 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: