ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Splinter Cell 6 comienza su desarrollo

AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

Splinter Cell 6 comienza su desarrollo Empty
MensajeTema: Splinter Cell 6 comienza su desarrollo   Splinter Cell 6 comienza su desarrollo EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:10 am

La productora de Ubisoft Jade Raymond ha anunciado en una reciente entrevista con el portal Gamasutra que Ubisoft Toronto será el estudio encargado de desarrollar la sexta entrega de las series Splinter Cell, producción que ya ha comenzado.

“Todo el núcleo del equipo de Conviction se ha reubicado conmigo desde Montreal”, ha declarado la productora sobre la anterior ubicación del estudio. “Cuando desarrollas un videojuego tiene un impacto (…), y creo que desde ese punto de vista la franquicia Splinter Cell encaja bien en Toronto”.

Al parecer el equipo no sólo está trabajando en Splinter Cell 6, sino que también lo está haciendo en otro videojuego Triple A según declara la propia Raymond. “En lugar de empezar un estudio y trabajar en proyectos pequeños para DS o portátiles, vamos a empezar con metas únicamente Triple A. La razón es que creo que esa es la mejor estrategia para atraer a los mejores talentos”.

Splinter Cell 6 comienza su desarrollo
Página 1 de 1.