| La razón por la que Bret Hart fue elejido el GM de Raw | |
|
+3sergioguardiola Edu The7Rock 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: La razón por la que Bret Hart fue elejido el GM de Raw Miér Mayo 26, 2010 12:35 am | |
| Pues se lo quitaron simplemente para que Brett haria el match de Miz vs. Truth y para que Brett quedara bien en su pais supongo...
Preferira a Rock o a algun otro de GM... | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: La razón por la que Bret Hart fue elejido el GM de Raw Miér Mayo 26, 2010 5:27 am | |
| Pues me gusta la idea de que sea brett se merece este reconocimiento por tantos años de sufrida carrera y tantos años de combatazos..... | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: La razón por la que Bret Hart fue elejido el GM de Raw Miér Mayo 26, 2010 6:59 am | |
| Bret Hart se merece ser MG de Raw, pese al físico que tiene éste ha tenido dos cojones para luchar contra Vince McMahon y contra The Miz y ahora es justo que se quede descansando y posiblemente los ratings suban con él como MG, siento que ya empieza lo bueno.
Amí tampoco me gusta lo que han echo con The Miz, pierde primero el Unified y ahora el US pero lo gracioso es que queda vacante y lo pierde contra R-Truth, prefiero a Bourne o Morrison como US además de que son mucho mejores que Don What´s up | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: La razón por la que Bret Hart fue elejido el GM de Raw Miér Mayo 26, 2010 8:32 am | |
| Pues ami me gusat la idea de Bret, porque seguro que atrae a mucha gente. | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: La razón por la que Bret Hart fue elejido el GM de Raw Miér Mayo 26, 2010 1:27 pm | |
| pues a quien no le alegra la idea de q bret sea el nuevo GM de RAW! es barvara la idea... lo de miz! para mi era hora q se lo den a otro! miz habia devaluado el titulo! solo se enfocaba en el Unifeced.. la culpa esta clara en los escritores.. pero ya esta hecho... amenos q valla y haga loq drew! se la chupe a vince para q se lo devuelvan | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: La razón por la que Bret Hart fue elejido el GM de Raw Miér Mayo 26, 2010 1:28 pm | |
| Lo q le dieran el titulo USA me parece absurdo!!! Una buena storyline ahora seria q defendiese el titulo contra heels, bajo sus normas ya q el seria el GM, jaja. Pero bueno, prefiero mil veces antes a Bret, q a Washington... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La razón por la que Bret Hart fue elejido el GM de Raw | |
| |
|
| |
| La razón por la que Bret Hart fue elejido el GM de Raw | |
|