ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados Raw 24 Mayo 2010

Ir abajo 
+2
zUz
Thorzgz
6 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados Raw 24 Mayo 2010 Empty
MensajeTema: Resultados Raw 24 Mayo 2010   Resultados Raw 24 Mayo 2010 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:21 pm

Resultados Raw 24 Mayo 2010 Wwe-raw-logo

El programa comienza con un video de la lucha de John Cena y Batista celebrada en Over the Limit.

Batista sale, ayudado por los arbitros y luego es sentado en una silla de ruedas. Batista dice que se quito, porque su vida estaba en peligro. Batista dice que por las lesiones que tiene, estara fuera indefinidamente, pero cuando regrese, este buscara venganza.

Justin Roberts procede a presentar al nuevo GM de RAW, Bret Hart.

Hart sale y dice que hoy se decidiran los tres posibles oponentes de John Cena para el PPV Fatal Four Way. Hart anuncia que Batista se enfrentara a otro talento lesionado, Randy Orton. Batista dice que no luchara y Hart le dice que esta bien, renuncia a su oportunidad y con esto Orton clasifica al Fatal Four Way. Batista luego renuncia a la WWE.

1. Sheamus sobre Mark Henry para clasificar a la lucha titular en el PPV Fatal Four Way.

Trasbastidores Edge discute con Hart hasta que aparece Jericho, quien dice que ya derroto a Edge y por eso el debe ser el cuarto luchador en la lucha titular. Edge y Jericho discuten y Hart anuncian un three way entre Edge, Cena y Jericho en donde si uno de estos gana, obtiene su pase al Fatal Four Way, pero si Cena gana, ninguno clasifica a esa lucha.

2. Maryse & Alicia Fox sobre Gail Kim & Eve.

Anuncian que el US Title ha quedado vacante y que R-Truth se enfrentara a The Miz por el campeonato.

3. R-Truth sobre The Miz para conquistar el US Title.

Jon Lovitz sale al ring junto a las Bella Twins para un segmento de comedia. Great Khali y Ranjin Singh salen y son eliminados. Jillian sale y tambien es eliminada. Despues Lovitz escoge a un “fan” del publico y este se saca un ojo. Ted Dibiase sale y quiere comprarle el ojo al fan. Santino sale y Dibiase le hace su llave.

4. Hart Dynasty sobre William Regal & Vladimir Kozlov.

Luego de la lucha el Hart Dynasty es atacado por dos luchadores nuevos y una mujer, quienes aplican planchas desde la tercera cuerda sobre cada uno de los integrantes del Hart Dynasty.

Josh Matthews entrevista a los de NXT. Presentan el video del ataque de Bryan Danielson a Michael Cole y Michael Cole dice que si Daniel Bryan no se disculpa, lo va a demandar.

5. Edge sobre John Cena y Chris Jericho para clasificar al Fatal Four Way Title Match.


Última edición por Thorzgz el Mar Jun 01, 2010 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Resultados Raw 24 Mayo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw 24 Mayo 2010   Resultados Raw 24 Mayo 2010 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:25 pm

buen RAW! pero sobre todo.. me parecio barvaro.. lo de Brett como GM! no entendia bien poq estaban hablando en ingles pero ahora q se.. es fantastico q lo hayan escogido co mo GM a el antes q a vicky! y lo de batista.. me latia q renunciaba por como se alegraba la gente! supongo q ya acabo su contrato.. o regresara en el futuro.. queda eso en duda.. me alegra la aparicion de los hijos de rikishi.. no lo pude ver.. pero supongo q los subiran al roster
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Resultados Raw 24 Mayo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw 24 Mayo 2010   Resultados Raw 24 Mayo 2010 EmptyMar Mayo 25, 2010 7:13 pm

Grandisimo RAW!! Me encante ver a Truth de U.S. y ha Brett de GM!!

El resto del show bien y espero que les den un gran push a los que debutaron que son los campeones por parejas de FCW Jimmy y Jules con Tamina o como se llame...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados Raw 24 Mayo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw 24 Mayo 2010   Resultados Raw 24 Mayo 2010 EmptyMar Mayo 25, 2010 10:20 pm

Wauuu ha sido un buen Raw al menos eso parece, R-Truth por fin es el campeón de los Estados Unidos que bien llevo esperando esto desde que volvio a la empresa, si es que algún dia lo tenia que hacer, y ahora parece que a The Miz lo van a tener jobbeando.. que pena pero bueno me alegra la idea de ver a Truth como nuevo campeón osea que Edge pasa a la final bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados Raw 24 Mayo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw 24 Mayo 2010   Resultados Raw 24 Mayo 2010 EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:31 am

Cuando ví el 'combate' de Hart Dinasty contra Regal & Vladimir, me entraron ganas de cerrar la pestaña del vídeo...

Veremos como acaba todo con Batista, pero en el RAW de anoche, para mí lo que le mandaron a hacer en el ring fue un poco bochornoso...

En lo del nuevo Tag, me recordaron mucho a Umaga con el dedo tapado con cintas, y uno de ellos cuando subió a la 3ª cuerda por poco si no se cae, el público meado de risa, jaja.

El ME como no, embadurnado por SuperCena, anda que Edge iba a hacerle la cuenta a Cena, eso no se lo cree nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Resultados Raw 24 Mayo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw 24 Mayo 2010   Resultados Raw 24 Mayo 2010 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:18 am

Un buen RAW... pero me parece una mierda que el paquete de Truth sea campeón.... que aburrido es y en el ring.... a mi no me gusta nada.... efin....

Me gusta que Bret sea el MG de RAW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Raw 24 Mayo 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw 24 Mayo 2010   Resultados Raw 24 Mayo 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw 24 Mayo 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados NXT 18 Mayo 2010
» Resultados NXT 25 Mayo 2010
» Resultados Raw 31 Mayo 2010
» Resultados Raw 10 Mayo 2010
» Resultados Raw 03 Mayo 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: