Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Fan ataca a Iron SHeik durante una aprición pública. Mar Mayo 25, 2010 12:46 am
En el video, al minuto 1:57 se puede apreciar que luego de hablar al microfono, el miembro del Salón de la Fama WWE; Iron Sheik saluda de mano a algunos fans pero uno de ellos no suelta al Iron, y hay un jaloneo, que provoca la caída de la leyenda.
¿Puede haber sido que el fan haya hecho tal acto a proposito o fue un simple accidente?
Puede escucharse al final del video un pequeño tumulto, puede pensarse que se inicio una riña entre el fan y algunos oficiales del evento.
Tema: Re: Fan ataca a Iron SHeik durante una aprición pública. Mar Mayo 25, 2010 1:09 am
Se ve claramente que el fan lo hace claramente a proposito.. la verdad es que esto ya lleva un tiempo en la red xD creo que fue en el 2008 o asi. De todas formas que caida mas tonta xD.
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Fan ataca a Iron SHeik durante una aprición pública. Mar Mayo 25, 2010 6:03 am
Jajajaj nose si fue a proposito o sin querer pero la verdad es que se dio un verdadero ostion!! Jajajaja.
Si lo ha rcho a proposito creo que deberia haber pensado que este hombre es mayor y que le podia haber pasado algo...
Tema: Re: Fan ataca a Iron SHeik durante una aprición pública. Mar Mayo 25, 2010 3:42 pm
Menudo ostion se debio de dar Iron Sheik!!! Lastima q aparten la camara justo en plena caida, jaja. No me gustan las desgracias, pero si se ven, mejor q se vea completa...
Tema: Re: Fan ataca a Iron SHeik durante una aprición pública. Miér Mayo 26, 2010 3:51 pm
joder como se callo.. JAJA xD se ve claramente q fue aproposito.. todavia se ve la cara del degenerado q tenia la mano estirada... pero cuanto debio tumbarlo con la barrigasa q tine el Iron Sheik
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fan ataca a Iron SHeik durante una aprición pública.
Fan ataca a Iron SHeik durante una aprición pública.