Identificado por BitDefender como Trojan.Downloader.Delf.RUJ, introduce ejemplares de adware y spyware en el equipo y sustrae datos privados del usuario.
Un nuevo troyano se está distribuyendo a través de correos electrónicos que utilizan como cebo para engañar al usuario e incitarle a abrir el email: “See Office 2010 Beta in action".
En el texto del correo aparece la calificación que los supuestos usuarios del servicio que envía el email han otorgado a esta nueva versión de Microsoft Office (un 5 de 5). También se muestra una pequeña descripción de lo que esta versión ofrece, por supuesto, haciendo el producto muy atractivo a ojos del usuario para que así éste se vea tentado a abrir el archivo adjunto. Éste es un archivo .zip que, en realidad, no contiene la versión beta de Microsoft Office 2010 sino un troyano.
Identificado por BitDefender como Trojan.Downloader.Delf.RUJ, este ejemplar de malware afecta a los sistemas operativos Windows. Está diseñado para infiltrarse en el ordenador del usuario y abrir un conducto por el cual pueda ser introducido en el equipo afectado un gran número de ejemplares de adware y spyware que mostrarán anuncios al usuario y espiarán su navegación.
Este troyano intenta conectarse a una dirección IP específica para descargar diferentes archivos maliciosos. También es una amenaza muy peligrosa para los datos personales y financieros, ya que está diseñado para sustraerlos y enviarlos a su creador.