ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 David Villa: LLego en mi mejor momento.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

David Villa: LLego en mi mejor momento. Empty
MensajeTema: David Villa: LLego en mi mejor momento.   David Villa: LLego en mi mejor momento. EmptyLun Mayo 24, 2010 11:45 am

El delantero asturiano David Villa cree que su fichaje por el Barcelona se ha producido "en el mejor momento" de su carrera, ya que, "según los expertos", 28 años es "la mejor edad para un futbolista".

En una entrevista a Barça TV, Villa dice saber "perfectamente" al club que ha llegado y la competencia que tendrá para hacerse con un puesto en el once. "La competencia te ayuda a mejorar y te hace mejor. Y está claro que soy consciente del gran nivel que hay. Me dejaré la vida para jugar, aunque sé que no será fácil, porque aquí juegan los mejores".

"Quiero devolver a la afición el cariño que me ha mostrado"

Uno de "los mejores" es el punta asturiano, al menos para la afición culé, que el pasado viernes acudió en masa al Camp Nou (35.000 asistentes) para ver la presentación de su ídolo. "Siempre he dicho que mi objetivo no es ser un 'crack' mediático, pero después de lo que viví el viernes, ya no lo sé. Me siento muy orgulloso, de verdad. Tengo muchas ganas de devolver a la afición todo el cariño que me ha mostrado", comenta al respecto.

En el Barcelona jugará a las órdenes de Pep Guardiola, con quien el asturiano ya ha hablado. "Me ha transmitido muchas ganas de que juegue en el Barça. Los compañeros de selección me han hablado muy bien de él. Dicen que todos han mejorado con él como entrenador y, además, hace que el futbolista se sienta a gusto jugando al fútbol".

"Siempre se puede mejorar más"

El nuevo '7' azulgrana aterriza en el Camp Nou, con un objetivo claro, ganar la Liga de Campeones, "una gran ilusión, porque nunca he estado cerca de conseguirla", añade. Para ello, el 'Guaje' está dispuesto a jugar de lo que sea, aunque aclara cuáles son sus preferencias. "Mi posición natural es la de delantero centro pero en los últimos años he jugado por las dos bandas e, incluso, por detrás del delantero. Me puedo adaptar a todo el ataque y creo que es bueno para mí. Siempre se puede mejorar más. Tengo la teoría de que el futbolista nace con un don pero que se puede mejorar hasta el último día. Este es mi objetivo".

Fuente:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

David Villa: LLego en mi mejor momento. Empty
MensajeTema: Re: David Villa: LLego en mi mejor momento.   David Villa: LLego en mi mejor momento. EmptyLun Mayo 24, 2010 5:14 pm

Villa en las imagenes de la revision medica con el Barcelona, vi q esta echo un toro!!! Madre mia, si en el Valencia hacia un montonazo de goles, miedo me da los q puede hacer ahora con 3 veces mas de oportunidades q tendra, jaja. Un gran fichaje sin duda... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

David Villa: LLego en mi mejor momento. Empty
MensajeTema: Re: David Villa: LLego en mi mejor momento.   David Villa: LLego en mi mejor momento. EmptyMar Mayo 25, 2010 12:20 am

Es un gra fichaje pero ojala no le pase lo mismo que a Ibra :S .. espero que haya acertado con su fichaje y que tenga mucha suerte, porque si en el Valencia tenia presion, aqui la tendra el doble o el triple para marcar goles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

David Villa: LLego en mi mejor momento. Empty
MensajeTema: Re: David Villa: LLego en mi mejor momento.   David Villa: LLego en mi mejor momento. EmptySáb Mayo 29, 2010 3:53 pm

pues valla fisico q tiene este tio! se ve q va a llegar al barza de buena forma... amenos q se lesione en el mundial.. cosa q nadie quiere.. xD! ya lo veo haciendo cantidad de goles en el barza mano a mano con messi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

David Villa: LLego en mi mejor momento. Empty
MensajeTema: Re: David Villa: LLego en mi mejor momento.   David Villa: LLego en mi mejor momento. EmptyDom Mayo 30, 2010 12:47 am

a ver que tal le va en el barsa. espero que sea verdad y se convierta en el goleador nacional que nunca ha tenido España (por favor no me digais que Raul ya lo ha sido)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David Villa: LLego en mi mejor momento. Empty
MensajeTema: Re: David Villa: LLego en mi mejor momento.   David Villa: LLego en mi mejor momento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
David Villa: LLego en mi mejor momento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Valencia rechaza ¡47 millones! por David Villa
» David Villa puede firmar el mejor inicio del Siglo
» David Villa multado por la Federación
» 50 millones de euros por David Villa
» David Villa, descartado para la final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: