Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Mourinho pide a Florentino Pérez el fichaje de Maicon Sáb Mayo 22, 2010 9:05 pm | |
| Todavia no es oficial el que Mourinho se siente en el banquillo del R.Madrid , pero hay muchos indicios que lo apuntan. Por ejemplo, el que Mourinho le haya pedido a Florentino Perez que fiche a Douglas Maicon Sisenando , un lateral derecho brasileño de 28 años, que juega en el Inter , actual equipo de Mourinho. También cabe recordar que Maicon marcó un gol en la ida de la Liga de Campeones , nada menos que contra el Barça. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Mourinho pide a Florentino Pérez el fichaje de Maicon Dom Mayo 23, 2010 12:21 am | |
| La verdad es que esto ya esta, pero lo has resumido y ya aprovecho yo para comentar que no lo e echo xD. Yo creo que estaria bien fichar a este jugador, que incluso le quita la titularidad a Dani Alvez en la selección Brasileña. Ami este jugador me encanta porque tiene potencia y agilidad, y eso es algo que hace falta en el Madrid.. por mucho que este Marcelo.. Marcelo hay veces que juega bien otros que no etc.. desde que se fue R. Carlos el Madrid no a sido el mismo. Buen trabajo Twister. | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Mourinho pide a Florentino Pérez el fichaje de Maicon Dom Mayo 23, 2010 12:28 am | |
| Nos estamos haciendo ilusiones con Mourinho y nos parece que ya es el entrenador del Madrid, yo por ahora no me hago ilusiones de que venga...
Y si viniera Maicon, me gustaría, me parece un buen jugador, con la llegada de este, o Arbeloa o Marcelo no jugarán. | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Mourinho pide a Florentino Pérez el fichaje de Maicon Dom Mayo 23, 2010 4:59 am | |
| no se entinde.. se ven noticias dq mourinho pide gente sin ser ya tecnico! cuando se oficialice eso! hay recien se podra manifestar los fichajes... pero si es cierto q va a ser tecnico merengue, se ve q va a traer mucha de su gente q esta en el inter | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Mourinho pide a Florentino Pérez el fichaje de Maicon Lun Mayo 24, 2010 4:45 pm | |
| Maicon si q seria un gran refuerzo para el Madrid!!! Es una opcion segura, no como el pastelote de Benzema el año pasado, jaja. Aunque para mi, Alves es el mejor lateral derecho del mundo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mourinho pide a Florentino Pérez el fichaje de Maicon | |
| |
|