| Luchador despedido de la empresa por negarse a ir a rehabilitación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Luchador despedido de la empresa por negarse a ir a rehabilitación Sáb Mayo 22, 2010 10:34 am | |
| Joder, otro igual, ahora no me acuerdo pero uno tampoco quiso hacer la rehabilitación. Pues nada, yo veía venir esto hace por lo menos 2 años, desde que veo WWE, Carlito siempre se ha sostenido en la empresa por un hilo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luchador despedido de la empresa por negarse a ir a rehabilitación Sáb Mayo 22, 2010 10:53 am | |
| - El MandaMás escribió:
- Joder, otro igual, ahora no me acuerdo pero uno tampoco quiso hacer la rehabilitación.
Pues nada, yo veía venir esto hace por lo menos 2 años, desde que veo WWE, Carlito siempre se ha sostenido en la empresa por un hilo. Fue Umaga, que no quiso rehabilitarse y a los dos meses, lamentablemente fallecio. |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Luchador despedido de la empresa por negarse a ir a rehabilitación Sáb Mayo 22, 2010 11:34 am | |
| joder... es que son unos cazurros, no ven que si no dejan la mierda esa van a morir??? no les entiendo | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Luchador despedido de la empresa por negarse a ir a rehabilitación Sáb Mayo 22, 2010 2:47 pm | |
| joder.. no pensaba q carlitos era uno de esos! no lo creo.. y justo estaba en camino a un buen push con su hermano! q pena nverdad por el... Uu' ojala lo piense y no veamos otro caso fatidico | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Luchador despedido de la empresa por negarse a ir a rehabilitación Sáb Mayo 22, 2010 3:18 pm | |
| Un poco cara de yonqui si q tiene!!! Asi q esta noticia no me extraña nada de nada, jaja. Es una autentica pena, q muchos luchadores tengan q abandonar por culpa de las mierdas q se toman... | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Luchador despedido de la empresa por negarse a ir a rehabilitación Sáb Mayo 22, 2010 7:23 pm | |
| Joder!! entonces si despiden ha este tambien veo a Primo fuera de WWE...
Se podia reavilitar... | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Luchador despedido de la empresa por negarse a ir a rehabilitación Lun Mayo 24, 2010 8:37 am | |
| Con Umaga ocurrió y falleció, espero que a Carlito no le pase eso. Es una pena su despido aunque no es de los que me agradan mucho, me gustaba verlo en Raw. Ahora con Primo es muy díficil saber lo que harán con él, posiblemente lo despidan por no tener planes o quizás forma un Tag con alguien de FCW. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luchador despedido de la empresa por negarse a ir a rehabilitación | |
| |
|
| |
| Luchador despedido de la empresa por negarse a ir a rehabilitación | |
|