ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 King Of The FWL 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

King Of The FWL 2010 Empty
MensajeTema: King Of The FWL 2010   King Of The FWL 2010 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:26 am

KING OF THE FWL 2010

1. Recuerdo de las primeras eliminatorias.
- Molasnetomi vs The7Rock
- Sock vs Meida (Hardcore Championship Match) (No DQ Match)
- Sini! vs El MandaMás
- Sergioguardiola vs Alex Hardy
- Enemy vs Edu
- Dx vs Randy

FINAL: Thorzgz vs ¿?



2. Primera Ronda del Torneo: Enemy vs Edu.
Enemy vence a Edu en lo que se reporta como un buen match para abrir la noche. Enemy logra la victoria cuando Edu intentaba su Neckbreaker desde el poste, pero suena la música de Rocky, que distrae a Edu y hace que Enemy lo controle en la esquina para aplicarle el Angel’s Wings desde la segunda cuerda para ganar el combate.

Duración: 10 minutos.



3. Dx vs Randy.
Dx sobre Randy en un combate variado donde Dx dominó totalmente. El final ocurre cuando Dx le aplica su Sweet Chin Music a Randy, que cae hacia atrás contra las cuerdas y rebota hacia Dx, que le aplica una segunda Sweet Chin Music para vencer el match.

Duración: 7 minutos.



4. Sergioguardiola vs Alex Hardy.
Alex Hardy vence a Sergioguardiola en lo que se reporta como un tremendo combate aéreo. Durante el combate vimos moves como un Moonsault de Alex hacia Sergio en el ringside desde la tercera cuerda o un T - Bone suplex de Sergio desde el poste. El final del combate ocurre cuando Alex intenta su Spear, pero Sergio le coje la cabeza en el momento justo y le aplica un DDT. Sergio sube al poste para preparar un salto pero Alex se recupera y sube también al poste, donde pelean los dos y finalmente Alex lanza a Sergio de vuelta al ring con un Back Body Drop desde la segunda cuerda, para luego subir a lo alto del poste y aplicarle el Shotting Star Press para ganar el combate.

Duración: 14 minutos.



5. Sini! vs El MandaMás.
El MandaMás sale al ring antes del combate y dice que ya que Sini no quiso dejar Radykalz la última vez, ahora el perdedor sí que dejará su Stable.

El MandaMás vence a Sini! con el Pedigree en lo que se reporta como otro combatazo. Durante todo el combate El MandaMás soportó 2 Radykal Bomb’s y un Radykal Pain, mientras que Sini! se salió de 2 Pedigree’s. El final del combate ocurre cuando Sini! logra aplicarle el segundo Radykal Pain del combate a El MandaMás mientras éste intentaba su tercer Pedigree. Sini! sale al borde y sube poco a poco al poste para preparar su finisher, pero El MandaMás logra levantarse y lanzarse sobre las cuerdas, haciendo caer a Sini! sobre el poste. Sini queda colgado de la segunda cuerda y El MandaMás lo coje de los brazos y la cabeza mientras las piernas quedan sobre las cuerdas, y le aplica su Pedigree, dejando a Sini destrozado y venciendo por cuenta de 3 seguidamente.

Duración: 16 minutos.



6. Anuncian los combates para la siguiente ronda.
- Molasnetomi vs The7Rock
- Sock vs Meida (Hardcore Championship Match) (No DQ Match)
- Alex Hardy vs El MandaMás
- Enemy vs Dx



7. Enemy vs Dx.
Enemy vence a Dx en otro buen combate al aplicarle el Black Hole Slam. El final del combate ocurre cuando Dx no logró ganar con su Sweet Chin Music, por lo que preparó a Enemy para su FU, pero en ese momento sonó la música de Twister, que sale al escenario y se queda mirando a Dx, que suelta a Enemy. Dx y Twister se miran durante un rato, y al volverse Dx se encuentra con el Black Hole Slam de Enemy, que vence por segunda vez en la noche gracias a una intervención.

Duración: 9 minutos.



8. Alex Hardy vs El MandaMás
El MandaMás vence a Alex Hardy para pasar a las semifinales en lo que se reporta como otro combatazo. Durante el combate Alex le aplicó un 450º Splash al MandaMás, pero no logró ganar. El final del combate ocurre cuando El MandaMás intenta el Super Pedigree en la esquina, pero Alex lo empuja hacia el ring y se lanza sobre él con un tremendo Diving Spear, dejándolo tirado en la lona. Alex sube al poste de nuevo y se lanza con su Shotting Star Press, pero El MandaMás logra esquivarlo y contar rápidamente sobre él apoyando las piernas en las cuerdas sin que el árbitro lo viera para la victoria.

Duración: 13 minutos.



9. Sock vs Meida (Hardcore Championship Match) (No DQ Match)
Sock sobre Meida para retener el título en lo que fue uno de los combates de la noche. Durante el transcurso del combate los luchadores llegaron a sacar hasta una mesa y una escalera en el ringside, aparte de varias sillas y cane’s. En un momento dado del match Sock se lanzo sobre Meida en una mesa en el ringside desde el borde del ring.

King Of The FWL 2010 Edgesplash8uj

El final del combate llega cuando Meida intenta aplicarle el Crossovers Bomb a Sock contra una silla, pero Sock logra bajarse y termina aplicándole el The Joker contra ella para la victoria.

Duración: 17 minutos.



10. Molasnetomi vs The7Rock.
Molasnetomi vence a The7Rock luego de aplicarle su Go To Hell en otro gran combate. El final ocurre cuando Rock intenta atacar a Molas, pero Molas se aparta y Rock le aplica un Clothesline al árbitro, y mientras Rock se preocupaba por el árbitro Molasnetomi aprovecha para bajar al ringside y sacar una silla. Molasnetomi vuelve al ring mientras Rock pide un nuevo arbitro para seguir el combate, pero al girarse recibe un tremendo sillazo por parte de Molas, que luego le aplica su Go To Hell mientras llega un nuevo arbitro, ganando seguidamente por Pin.

Duración: 15 minutos.



11. Semifinal del torneo: Fatal 4 Way Elimination Match: Enemy vs Molasnetomi vs The Kix Sock vs El MandaMás.
Combate tremendo que se lleva El MandaMás para pasar a la gran final contra Thorzgz.


Orden de eliminaciones:
12:34 - Enemy es eliminado por Molasnetomi tras aplicarle su Canadian Destroyer y lanzarlo al ringside.
18:46 - The Kix Sock logra eliminar a Molasnetomi en lo que fue la sorpresa de la noche, al esquivar su Punt Kick después de haber recibido ataques conjuntos de Manda y Molas, y levantarse rápidamente tras él para echarlo del ring con un potente Front Dropkick contra su espalda.
18:50 – El MandaMás aprovecha la situación y nada más levantarse Sock después de echar a Molasnetomi, El MandaMás coje a Sock y lo lanza al ringside, logrando llegar a la gran final del torneo.




12. King Of FWL 2010 Final: El MandaMás vs Thorzgz.
Después de las presentaciones iniciales del combate, El MandaMás pide un micrófono y reta a Thorzgz a apostarse su título en el combate, a lo que Thorzgz le dice que si él apuesta, quiere algo a cambio, por lo que se anuncia que el combate será por el X-Treme Championship y el puesto de MG de la X-Treme Division a parte del reconocimiento de ganador del torneo.

Thorzgz logra vencer a El MandaMás para retener su título, coronarse como nuevo MG de la X-Treme Division y King Of FWL 2010 en lo que ya se reporta como un clásico. Durante todo el combate Thorzgz resistió 2 Pedigree’s y un Super Pedigree, mientras que El MandaMás logro salir de cuentas después de haber recibido 2 Spears seguidas o un Jackhammer. El final del combate ocurre cuando los dos luchadores, que peleaban en el poste, caen al ring a la vez, y al levantarse los dos al mismo tiempo comienzan a pelear, a lo que El MandaMás intenta un Pedigree, pero Thorzgz se sale y lo convierte en un Jackhammer, pero El MandaMás logra bajarse y intentar de nuevo otro Pedigree, momento en que aprovecha Thorzgz para llevarse al MandaMás con un paquetito para la victoria sobre un Manda ya muy cansado después de sus combates esta noche.

Duración: 29 minutos.

Después del combate Thorzgz celebra durante rato en el ring, pero El MandaMás, después de recuperarse, manda hablar por micrófono. El MandaMás dice que está contento de lo que ha hecho esta noche, pero que Thorzgz es una vergüenza para la empresa, y anuncia que en SummerNight III, quiera o no quiera, será Thorzgz vs El MandaMás en un combate por el X-Treme Championship y el puesto de Manager General de la X-Treme Division, para terminar así el PPV.
Volver arriba Ir abajo
 
King Of The FWL 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera King Of The FWL 2010
» Road To - King Of FWL 2010
» Cambios en King Of The FWL 2010
» Se aproxima King Of FWL 2010
» Lista de participantes del King of Trios 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: PPVs FWL-
Cambiar a: