Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Smackdown 21/05/10 Sáb Mayo 22, 2010 6:30 am
no me gusto este SD! estuvo muy regularon... y se ve q sige la racha dederrotas de swagger! al paracer va a batir record... xD! nose q piensan los cretivos de SD hoy en dia..
Tema: Re: Smackdown 21/05/10 Sáb Mayo 22, 2010 1:04 pm
pues o creo que estuvo regular tirando a bien. me gusta que esten usando a hawkins otra vez y creo que mvp va a empezar a destacar.. lo peor, que swagger vuelve a perder..
Tema: Re: Smackdown 21/05/10 Sáb Mayo 22, 2010 3:40 pm
Muchas gracias xzhaalo!!! Solo habia visto esta tarde varios trozos de show, pero ahora me lo vere entero, jeje. Tengo ganas de verme el Kofi vs Swagger, q me han dicho q estuvo bien...
Tema: Re: Smackdown 21/05/10 Sáb Mayo 22, 2010 11:47 pm
Eso esta bien que los nuevos usuarios posteen para ayudar al foro tambien. Bien echo xzhaalo. Joder otra vez Swagger perdiendo.. pero esto que es??? si eske.. lo hacen perder contra todos.. creo que es el unico campeón al que le a pasado esto.