The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Dixie Carter en la fiesta de lanzamiento de Mickie James Sáb Mayo 22, 2010 2:07 am | |
| Como anunciamos la semana pasada, la fiesta de lanzamiento del disco "Strangers & Angels" de Mickie James se realizó anoche en Nashville, Tennesee. Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de la presidenta de TNA, Dixie Carter, que fue invitada especialmente por la artista.
Hoy, Dixie Carter comenta este evento en su Twitter:
"Despues de mucho tiempo fui a ver un evento musical. Quieren adivinar que artista fue? Mickie James. Gracias por invitarme, niña"
- Spoiler:
Fuente:WZ
| |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Dixie Carter en la fiesta de lanzamiento de Mickie James Sáb Mayo 22, 2010 2:27 am | |
| Si algo tienen los contratos de TNA, es que no te atan a la empresa y te dejan sacar adelante proyectos paralelos, cosa que la WWE no dejó hacer a Mickie James, así que no me extrañaria nada verla en TNA dentro de unos meses. | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Dixie Carter en la fiesta de lanzamiento de Mickie James Sáb Mayo 22, 2010 2:39 am | |
| eso creo yo, igual la esta tentando para que firme por TNA..... ya veremos que pasa..... pero bueno.... en unos meses ya vemos a James teniendo problemas con Morgan, Anderson etc.... por rolletes jajaja | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Dixie Carter en la fiesta de lanzamiento de Mickie James Sáb Mayo 22, 2010 6:46 am | |
| pues de seguro despues de la presentacion.. hablaron de negocios.. para q valla a TNA! y si TNa le da facilidades para q siga haciendo gritos.. digo cantar! mickie va a firmar por TNA de seguro | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Dixie Carter en la fiesta de lanzamiento de Mickie James Sáb Mayo 22, 2010 7:30 am | |
| si firma por TNA la verdad es que estaria mejor pero ahora mismo a la division knockouts no la estan usando como antes a si q igual es mejor que se esper y se dedique a promocionar su cd | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Dixie Carter en la fiesta de lanzamiento de Mickie James Sáb Mayo 22, 2010 4:13 pm | |
| Mickie esta camelandose a la presidenta de TNA por algo!!! Y obviamente es para q le haga un contrato en su empresa, jaja. Espero q Dixie no se deje chantajear... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dixie Carter en la fiesta de lanzamiento de Mickie James | |
| |
|