ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hewitt volverá a las canchas el próximo mes de enero en Sydney

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Hewitt volverá a las canchas el próximo mes de enero en Sydney Empty
MensajeTema: Hewitt volverá a las canchas el próximo mes de enero en Sydney   Hewitt volverá a las canchas el próximo mes de enero en Sydney EmptyMiér Oct 08, 2008 12:32 am

Hewitt volverá a las canchas el próximo mes de enero en Sydney Hewitt130508_ES

Lleyton Hewitt volverá a las canchas el próximo mes de enero en el torneo de Sydney después de someterse a una intervención quirúrgica en la cadera, según informó en un comunicado. El ex número uno del mundo, que se ha impuesto en el torneo previo al Abierto de Australia en cuatro ocasiones, aseguró que la recuperación tras su operación, efectuada después de su decepcionante actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín, marcha bien.

"Estoy deseando que llegue el verano australiano. Es un momento muy importante para mí. Me siento fresco, vigorizado y entusiasmado por el desafío que tengo por delante", aseguró.

El 'aussie', con dos 'Grand Slams' en su palmarés, ocupa actualmente el puesto 67 en el ranking. "Sydney es un buen torneo para mí. Unos cuantos partidos duros me ayudarán en la preparación del Abierto de Australia de 2009", finalizó.

marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Hewitt volverá a las canchas el próximo mes de enero en Sydney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TNA volvera a transmitirse en vivo el Lunes 18 de Enero
» Sonic volverá a las 2D para su próximo videojuego
» Luchas confirmadas para el proximo Raw 4 de enero
» Dakar:El Dakar volverá a África el próximo año
» Hiroshi Tanahashi a luchar por el titulo mundial el proximo 4 de enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: