ajperezr Aprendiz
Mensajes : 1192 Localización : Planeta Tierra... creo xD Inscripción : 04/06/2008 Reputación : 3 Créditos : 4
| Tema: Hewitt volverá a las canchas el próximo mes de enero en Sydney Miér Oct 08, 2008 12:32 am | |
| Lleyton Hewitt volverá a las canchas el próximo mes de enero en el torneo de Sydney después de someterse a una intervención quirúrgica en la cadera, según informó en un comunicado. El ex número uno del mundo, que se ha impuesto en el torneo previo al Abierto de Australia en cuatro ocasiones, aseguró que la recuperación tras su operación, efectuada después de su decepcionante actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín, marcha bien. "Estoy deseando que llegue el verano australiano. Es un momento muy importante para mí. Me siento fresco, vigorizado y entusiasmado por el desafío que tengo por delante", aseguró. El 'aussie', con dos 'Grand Slams' en su palmarés, ocupa actualmente el puesto 67 en el ranking. "Sydney es un buen torneo para mí. Unos cuantos partidos duros me ayudarán en la preparación del Abierto de Australia de 2009", finalizó. marca.com | |
|