ajperezr Aprendiz
Mensajes : 1192 Localización : Planeta Tierra... creo xD Inscripción : 04/06/2008 Reputación : 3 Créditos : 4
| Tema: Henin se operará la rodilla, pero descarta su vuelta a las pistas Miér Oct 08, 2008 12:28 am | |
| Desde que Justine Henin anunciara sorprendentemente que colgaba la raqueta el pasado mes de mayo, la tenista belga se ha dedicado a invertir su tiempo en sus academias de tenis, disfrutar de unas añoradas vacaciones y prepararse para pasar por quirófano para tratarse la rodilla que tanto tiempo la lleva pasando factura. Justine, ante la inminente operación, ha querido dejar claro que no entra en sus objetivos su vuelta a las pistas. Justine Henin ha tenido la fortuna de disfrutar el pasado verano de sus primeras vacaciones tras mucho tiempo. "He tenido un verano estupendo, han sido mis primeras vacaciones de verdad en mucho tiempo y he tenido la oportunidad de relajarme", señaló la belga. Henin ha admitido que su actividad deportiva se ha reducido considerablemente desde su retiro de la actividad profesional. "Mucha gente me pregunta si practico algún deporte. Lamentablemente, la respuesta es no. Mi rodilla todavía me molesta y en unos días me operaré. Estoy impaciente por hacerlo, reponerme de la operación y poder hacer deporte otra vez", indicó. Saltaron las alarmas, pero la propia tenista no tardó en despejar las suspicacias. "Seré honesta, no olvido el tenis. Guardo un sentimiento mágico de aquel periodo de mi vida, un tiempo donde aprendí mucho, pero ahora tengo una nueva vida que me llena y de la que estoy satisfecho", señaló. El objetivo más inminente de Henin es retomar sus estudios. "En la paz y la tranquilidad de Mónaco, continúo mi formación académica. Me gustaría presentarme a los exámenes finales el año que viene. Admito que no ha sido un cambio fácil, pero sí provechoso. Haré todo lo que pueda para terminar este desafío", finiquitó. marca.com | |
|