Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Triple H admite que no hubiera dejado a sus hijos ver WWE en la era “Attitude” Mar Mayo 18, 2010 3:31 pm | |
| Triple H, ex-multi campeón WWE y esposo de la “hija del patrón” Stephanie McMahon, fue también uno de los principales protagonistas de la famosa “era” Attitude, que representa los ángulos “adultos” que WWE presentó a finales de los 90s, y que son radicalmente diferentes a la actual actitud familiar (PG). Y al respecto de esa diferencia, Triple H declaró recientemente al New York Times: "Tengo hijos pequeños. Hace algunos años, estábamos donde estábamos, y ciertamente, no hubiera querido que mis hijos vieran ese producto. Ahora, hemos evolucionado." Fuente: Superluchas | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Triple H admite que no hubiera dejado a sus hijos ver WWE en la era “Attitude” Mar Mayo 18, 2010 10:24 pm | |
| No te jode.. pues paque lo hacias.. si es que.. ahy estaba todo dios metido haciendo que esa epoca fuera la mejor de la WWE/F/ ojala algun dia vuelva esa epoca.. no me extrañaria que de aki a 5 años ocurriera eso. | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Triple H admite que no hubiera dejado a sus hijos ver WWE en la era “Attitude” Miér Mayo 19, 2010 7:53 am | |
| jajaja! cuando este tio asuma la empresa va a volver una copia de la era "Attitude" yaq sus hijos van a crecer.. y se q no le importaba loq hacia en ese tiempo xq sangraba como caño! xD y cuando vince le de la empresa le va a seguir llegando | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Triple H admite que no hubiera dejado a sus hijos ver WWE en la era “Attitude” Miér Mayo 19, 2010 7:56 am | |
| La WWE les dice a sus luchadores que digan que la era PG es mejor que la era Attitude. Todos los que hablan dicen cosas a favor de lo PG, es normal, no van a ponerse en contra. | |
|
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: Triple H admite que no hubiera dejado a sus hijos ver WWE en la era “Attitude” Miér Mayo 19, 2010 9:05 am | |
| Nada todo marketing, que asco de peseteros se han vuelto muy muy capitalistas demasiado, ya no hacen un producto para divertir, ahora lo hacen para sacar mas dinero, como si antes ganaran poco. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple H admite que no hubiera dejado a sus hijos ver WWE en la era “Attitude” | |
| |
|