Iker Casillas señaló que teme que la goleada recibida por el Atlético de Madrid frente al Barcelona en la última jornada de Liga provoque un ánimo revanchista en los jugadores rojiblancos. "Qué mejor escenario para el Atleti que el Calderón contra el Real Madrid para desquitarse", señaló el flamante Zamora de la última temporada.
"El calendario que tenemos es complicado, no sabemos si es bueno o malo, porque lo que deja el Barcelona lo recogemos nosotros, y qué mejor escenario para el Atleti que el Calderón contra el Real Madrid después de un 6-1, para desquitarse de ese partido. Además, la gente querrá ver a su Atleti lo mejor posible", señaló Casillas.
El guardameta blanco recibió el Trofeo Zamora que entrega MARCA al mejor portero de la pasada temporada, en un acto en el que también fue homenajeado como campeón de la Eurocopa 2008, junto a sus compañeros de selección Güiza, Villa y Xavi, quien, según Casillas, "no ha presumido nada" de la victoria del Barcelona.
"Han ganado tres puntos, y el Barcelona ha demostrado que tiene un buen equipo, un gran potencial. Para el Atlético de Madrid ha sido un batacazo difícil, porque fue un partido atípico, fuera de lo normal. Que en ocho minutos el Atlético de Madrid reciba tres goles no se ve todos los días, es más, yo es la primera vez que lo veo. Pero partidos malos tenemos todos", dijo el madridista.
Fuente:Diario As.com