| John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Sáb Mayo 15, 2010 6:32 am | |
| John Cena comentó sobre la primera eliminación de NXT (Skip Sheffield) en su nueva cuenta de Twitter: "Rayos! Es el mejor episodio de la temporada. Como Skip Shef pudo ser eliminado. Demasiado pronto, demasiado corto...Estoy sorprendido" La respuesta de Sheffield no se hizo esperar y respondio momentos despues a la misma publicación: "Gracias John, pero esto es solo el principio, voy a regresar mas grande, mas fuerte, mas rapido y mas rudo que nunca" Fuente: Wrestlezone | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Sáb Mayo 15, 2010 6:39 am | |
| Entre bultos se entienden.. xD la verdad es que no me extrañaria que este lo conviertan en el proximo Lashley, me refiero a una maquina demoledora que puede con casi todos.. deberia cambiar de personaje la verdad.. deberian volverlo heel, si quieren que tenga futuro en la WWE. No me gustaria que este sea otro caso Snitsky.. aunque bueno.. ya se sabe que a Vince le gustan los tios musculosos.. xD | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Sáb Mayo 15, 2010 6:45 am | |
| Jajajajaj este esta tonto el Skip!! volvera si no le despiden antes jaajaj.
Enfin,¿más rudo? esque era rudo??? | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Sáb Mayo 15, 2010 7:35 am | |
| Skip Sheffield era "rudo" porque estaba con Regal. Y los que digan que es malo, es que no lo habeis visto bien, en la empresa que estubo antes era una maquina y era colosal en sus movimientos. Él perfectamente podría haber ganado NXT pero no se le dio la importantica que se le debió de dar en el programa. El propio Cena lo admite. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Sáb Mayo 15, 2010 8:05 am | |
| La verdad esque si, estroperon un luchador destructivo tremendo, después de esto, aver que pasa con el. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Sáb Mayo 15, 2010 9:35 am | |
| - The7Rock escribió:
- Entre bultos se entienden.. xD la verdad es que no me extrañaria que este lo conviertan en el proximo Lashley, me refiero a una maquina demoledora que puede con casi todos.. deberia cambiar de personaje la verdad.. deberian volverlo heel, si quieren que tenga futuro en la WWE. No me gustaria que este sea otro caso Snitsky.. aunque bueno.. ya se sabe que a Vince le gustan los tios musculosos.. xD
Bulto??? no se que entiendes por bulto, Skip sabe moverse en el ring!! Heeeeel es como va a volver está clarisimo que todo el montaje con Regal era para traerle de vuelta como heel ademas si os fijais cambio de chaleco a uno con pinchos... | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Sáb Mayo 15, 2010 10:19 am | |
| - enemy of myself escribió:
- The7Rock escribió:
- Entre bultos se entienden.. xD la verdad es que no me extrañaria que este lo conviertan en el proximo Lashley, me refiero a una maquina demoledora que puede con casi todos.. deberia cambiar de personaje la verdad.. deberian volverlo heel, si quieren que tenga futuro en la WWE. No me gustaria que este sea otro caso Snitsky.. aunque bueno.. ya se sabe que a Vince le gustan los tios musculosos.. xD
Bulto??? no se que entiendes por bulto, Skip sabe moverse en el ring!! Heeeeel es como va a volver está clarisimo que todo el montaje con Regal era para traerle de vuelta como heel ademas si os fijais cambio de chaleco a uno con pinchos... ¬¬ ahy muchas de maneras de decir bulto o al menos para mi xD pero me referia en lo del cuerpo no en su calidad de lucha. Yo se que sabe moverse ya que en las pocas luchas que lo e visto luchar pues me a parecido muy bueno. A lo de bulta me referia a lo del cuerpo, es como si llamaras hp a un chaval cuando sabes que no lo es.. xD algo parecido xD y lo de Heel pues decian que iba a ser heel en NXT y a mi no me lo parecio.. espero que mejoren su personaje y lo sepan pulir, porque como ya e dicho antes, no me gustaria que sea una replica de lo que en su dia fue Snitsky. | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT Sáb Mayo 15, 2010 1:54 pm | |
| pues enserio nxt ah sido muy bueno en la calidad de los luchadores q tiene.. 1 o 2 q no rinden bien.. pero este hombre.. para tener la musculatura q tiene se mueve bien.. lo e podido observar en un video... y toy seguro q volvera.. con un papel de makina destructora.. yaq ahora ultimo es loq le falta a WWE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT | |
| |
|
| |
| John Cena habla de la eliminación de Skip Sheffield de NXT | |
|