Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: London y Kendrick vuelven a reunirse este fin de semana Jue Mayo 13, 2010 6:14 pm | |
| La empresa de lucha independiente Dragon gate USA (DGUSA) anuncia como una de las sorpresas de su PPV "Mercury Rising" a los ex- Campeones en Parejas de WWE, Paul London y Bryan Kendrick. London y kendrick, la pareja campeona con el reinado más largo en WWE, participaran este viernes de este PPV, enfrentando a los voladores Jack Evans y Jimmy Jacobs en una pelea "Perdedor se va de DGUSA". Recordemos que tanto London como Kendrick participan de otros circuitos como PWG y AJPW, en el caso de kendrick, participa también de eventos en TNA. Fuente: Wrestlezone | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: London y Kendrick vuelven a reunirse este fin de semana Jue Mayo 13, 2010 10:48 pm | |
| Wauu ese combate va hacer la ostia.. London a mi me gustaba.. que pena que lo echarón por no dar ideas.. si esque.. Lo unico que falta es que tambien vuelva Ashley como la manager xD molaban esos tiempos entre Melina vs Ashley y estos vs Morrison y Mercury ami me gusto ese feudo. | |
|