Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: TNA cierra las puertas a Shelly Martínez Miér Mayo 12, 2010 1:15 pm | |
| Como se ha informado anteriormente, Shelly Martínez, que actuó como Salinas en TNA, preguntó recientemente sobre la posibilidad de volver a trabajar en la empresa. Ella ha expuesto online su deseo de volver a la organización, incluso llegó a decir que era un sueño para ella el regresar. Después de leer estas declaraciones, Terry Taylor contestó a Martínez y esta comentó en Twitter lo siguiente: "Terry Taylor me dijo que no hay oportunidad para mí ". Fuente: Solowrestling | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: TNA cierra las puertas a Shelly Martínez Miér Mayo 12, 2010 4:40 pm | |
| JAJAJA! ya lo creo! TNA tiene tanto presupuesto para contratar a managers! lastima por ella q parecia necesitada de trabajo.. xD pero bueno siendo mujer y con esos melones puede consegir trabajo en otros lados.. jajaja | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: TNA cierra las puertas a Shelly Martínez Miér Mayo 12, 2010 10:31 pm | |
| jajaja que fuerte le dicen que no xD seguro que ahora se arrepiente de haber dicho que no volvera a WWE.. seguro que WWE le da igual.. pero ella ahora por abrir la boca antes de tiempo pues mira.. si hubiera dicho me encantaria volver a ambas empresas algún dia.. pues quizas la hubieran contratado.. pero a saber.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TNA cierra las puertas a Shelly Martínez | |
| |
|