ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa Empty
MensajeTema: Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa   Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:34 am

Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa Bucks

Nick Massie a.k.a. Jeremy Buck, causó un gran susto el fin de semana, durante un house show de la empresa indy Pro Wrestling Guerrilla.

The Young Bucks (conocidos en TNA como Generation Me) fueron bookeados para este show. Lamentablemente Jeremy sufrió un serio golpe en la cabeza y quedó desmayado. El equipo medico del evento lo atendió inmediatamente y le diagnosticaron un Traumatismo Encefalo Creaneal (TEC) y le tuvieron que realizar un escaneo el dia de ayer.

Afortunadamente, el médico que lo atendió no encontró mayores problemas y solo le recetó algunos días de reposo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa Empty
MensajeTema: Re: Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa   Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:51 am

Vaya suerte que ha tenido. La verdad es que no me extraña que se den golpes fuertes o se lesionen con las maniobras que hacen. Estos dos son realmente impresionantes, pero aún jovenes y con poco experiencia, y quieran o no esto les ayudará a calibrar sus movimientos.

Haber si les dan un push coño, que son de lo mejores en Tag Teams xd.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa Empty
MensajeTema: Re: Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa   Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:08 pm

Menudo susto se llevarian!!! Espero q Jeremy se recupere lo antes posible y pueda volver a pelear sin problemas. Manda narices, q estos tios sean de los menos pagados con la calidad q tienen...
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa Empty
MensajeTema: Re: Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa   Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa EmptyJue Mayo 13, 2010 7:34 am

Menos mal que esta bien y que ha recuperado el reconozimiento.Que susto se llevarian...

Al menos solo quedó en un susto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa Empty
MensajeTema: Re: Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa   Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa EmptyJue Mayo 13, 2010 12:00 pm

menos mal que no fue nada!! y a ver si es verdad y les dan un buen push pronto a estos dos que son cojonudos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa Empty
MensajeTema: Re: Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa   Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miembro de Generation Me causa un susto a la empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empresa extiende el contrato de Generation Me
» IWA: Miembro creativo abandona la empresa
» D-Generation X regreso por un día
» Rated-RKO & New Generation//By zUz
» D-Generation X firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: