The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Demanda en contra de la familia Levesque-Mcmahon Miér Mayo 12, 2010 6:24 am | |
| La familia levesque McMahon (Triple H - Stephany) a sido demandada por dos empresas de Tunning de Buses, quienes estan pidiendo que la familia les pague por haber acondicionado un bus completo a supuesto pedido de Triple H.
Según explicaron los demandantes, ellos fueron contratados para acondicionar un bus de giras, el cual debía ser usado por Triple H y su familia en una gira de WWE. Este contrato habría sido firmado en tercera persona por el chofer de la familia, Terry Sims, quien se habria presentado como "agente" de Triple H.
Star City Coach LTD y Music City Coach, empresas demandantes, presentan como monto a cancelar la suma de 325.000 dolares, monto que cubriría la compra del bus, el diseño completo del trabajo, la mano de obra y otras modificaciones menores.
- Spoiler:
Fuente:WZ
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Demanda en contra de la familia Levesque-Mcmahon Miér Mayo 12, 2010 6:28 am | |
| Me parece una tontería, no creo que la familia de HHH no quiera pagar ese dinero, porque el dinero a ellos se le cae del bolsillo, alomejor es que el demandante quiere buscar su momento de gloria. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Demanda en contra de la familia Levesque-Mcmahon Miér Mayo 12, 2010 12:16 pm | |
| Q despistados!!! Se les habia olvidado pagar la mano de obra a las 2 empresas, jaja. Sera q estaban centrados, en como hacernos disfrutar a todos los aficionados al wrestling... (Hablo ironicamente) | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Demanda en contra de la familia Levesque-Mcmahon Miér Mayo 12, 2010 2:06 pm | |
| pues tanto asi no le kisieron pagar paar tener q demandarlos.. xD pero igual para HH y Mcmahon! no es nada.. en un PPV se hace un cuarto de ese dinero y lo paga..!! xD | |
|
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Demanda en contra de la familia Levesque-Mcmahon Miér Mayo 12, 2010 6:48 pm | |
| no creo qe se arriesguen a hacer estas cosas ... aman el dinero y no creo que compren esas cosas con su dinero ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demanda en contra de la familia Levesque-Mcmahon | |
| |
|