Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Bret Hart vs. The Miz por el título de los Estados Unidos la próxima semana Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm | |
| En el RAW de esta noche, Tyson Kidd ganó una lucha en la que la estipulación era que si él ganaba, uno de los Hart se enfrentaría a The Miz por el título de los Estados Unidos. El Awesome dice que claro que se enfrentará a uno de los miembros de la Dinasty, pero The Miz decidió que no sería Tyson, ni DH Smith, ni siquiera Natalya a quien sería fácil vencer, así que desde Toronto, Ontario Canadá en el RAW sin comerciales, él va a defender su título ante Bret “The Hitman” Hart . Se ha dicho que Bret Hart se despedirá de WWE en esa noche. Fuente: Superluchas | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Bret Hart vs. The Miz por el título de los Estados Unidos la próxima semana Mar Mayo 11, 2010 11:07 pm | |
| Pues ya sabemos lo que pasara.. 1- Gana y deja el titulo vacante. 2- Gana y sede el titulo a uno de sus sobrinos xD esta ultima es muy improvable xD. Ojala gane.. pero que mierda que le hagan luchar.. despues del combate que dio en WM XVI. La verdad es que supongo que la WWE le hara ganar lo que en su dia le hizo perder. | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Bret Hart vs. The Miz por el título de los Estados Unidos la próxima semana Mar Mayo 11, 2010 11:43 pm | |
| Va a ganar,estoy seguro,va a ganar por DQ trás la intervención de Jericho despues los Hart atacaran a Jeri-Miz los echan fuera del ring,lo celebran y Brett se despide.
Estoy casi seguro!! | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Bret Hart vs. The Miz por el título de los Estados Unidos la próxima semana Miér Mayo 12, 2010 2:26 am | |
| Muy probable esq gane.. y deje vacante el titulo porque por DQ! no me mola! pero d seguro este raw q viene va a ser muy emotivo para brett! | |
|
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Bret Hart vs. The Miz por el título de los Estados Unidos la próxima semana Miér Mayo 12, 2010 11:52 am | |
| esta es la oportunidad the miz de acer un buen combate y demostrar lo buen luchador que es ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bret Hart vs. The Miz por el título de los Estados Unidos la próxima semana | |
| |
|