ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pachter considera a la estrategia un género sólo de PC

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Pachter considera a la estrategia un género sólo de PC Empty
MensajeTema: Pachter considera a la estrategia un género sólo de PC   Pachter considera a la estrategia un género sólo de PC EmptyLun Mayo 10, 2010 3:43 pm

Pachter considera a la estrategia un género sólo de PC Michael_pachter2

El analista Michael Pachter considera a los juegos de estrategia en tiempo real como un género más adecuado para el PC que las consolas, hecho que explica su escasa popularidad fuera de ese ámbito. En su programa Pach Attack, Pachter afirma sentirse "desconcertado por el que no funcionen los juegos de estrategia en tiempo real en consolas. Creo que se debe en parte a la naturaleza del género, es para un jugador y basado en turnos."

"Juego mucho a estos juegos en mi PC del trabajo", reconoció el analista. "Y creo que juegos como estos probablemente empezaron con vagos como yo a los que les gusta jugar en el trabajo y no se lo dicen a sus jefes. Por alguna razón, creo que sólo son atractivos para los jugadores de PC más acérrimos. Personalmente juego con el PC más que cualquier otro género, lo que pasa es que no me gustan los jugadores de PC, eso es todo."
Volver arriba Ir abajo
 
Pachter considera a la estrategia un género sólo de PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El género de la conducción está muriendo
» Un estudio analiza la influencia de los juegos en la violencia de género
» Pachter apoya completamente el DRM en los videojuegos
» True Crime 3 podria dominar el genero sandbox por la ausencia de GTA
» Michael Pachter también especula con el lanzamiento de Gears of War en PlayStation 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: