Mozilla está rediseñando el gestor de Add-Ons de Firefox, una de las funciones más apreciadas por los usuarios del navegador web libre que desarrollan desde la fundación y que se implementará en las próximas ediciones de la aplicación.
El nuevo gestor de complementos se abrirá en una barra lateral en una nueva pestaña dentro del navegador, utilizará JavaScript y mostrará las extensiones, temas, plug-ins y todas estas herramientas adicionales que mejoran notablemente a Firefox.
Aún en fase de pruebas y sin la interfaz e iconos definitiva los cambios afectan principalmente a la apertura del gestor ahora en una nueva pestaña dentro del mismo navegador mediante una barra lateral, el uso de JavaScript o la incorporación de la opción de los motores de búsqueda lo que significa que todos los extras se administrarán desde un solo lugar y en el desarrollo final también todas las funciones de búsqueda e instalación.
Cambios en el gestor de complementos que se completará con un diseño completo de la interfaz en la que ya se trabaja y que llegará en la nueva versión mayor que estaría disponible este otoño Firefox 4.0.